L Gante | redes | música

¿L Gante y su novia se van a casar?

Tamara Báez, novia de L gante, realizó una publicación en sus redes que despertó el rumor entre sus seguidores y fanáticos del cantante.

Elían Valenzuela, más conocido como L Gante suele estar en la boca de todos no sólo por su música sino también por cuestiones de su vida privada que constantemente publica en sus redes sociales. Quien tampoco se queda atrás con la presencia en las redes, es su novia y madre de su hija, Tamara Báez.

Y debido a todo esto, la joven fue noticia y circularon rumores a su alrededor a partir de una foto que compartió en su Instagram. Tamara reposteó en Instagram Stories un vestido de novia y lo acompañó con emojis de caras enamoradas. A partir de esto, sus seguidores y fanáticos del cantante comenzaron a preguntarse si la pareja se va a casar próximamente.

Por su parte, el cantante de la cumbia 420, no subió nada relacionado con el tema pese a que los comentarios en redes sociales se dividieron entre quienes aseguran el sí de la pareja y quienes creen que se trató de una simple indirecta para el cantante.

terramalal
image.png
La publicación de Tamara Báez, novia de L Gante

La publicación de Tamara Báez, novia de L Gante