L Gante | Video | canción

L Gante y su nueva colaboración con artistas internacionales

L Gante participó junto a Sebastían Yatra y Justin Quiles del video de la canción Regresé que busca ser la canción del verano.

La carrera musical de L Gante parece que no deja de crecer y después de un 2021 muy exitoso, el artista de General Rodríguez busca volver a repetir este año. En ese contexto, el cantante de la Cumbia 420 hizo una colaboración con el colombiano Sebastián Yatra y el norteamericano Justin Quiles.

Los tres artistas lanzaron la canción “Regresé” junto a un video que estrenaron en YouTube el día de ayer. La canción tiene un comienzo donde cada uno tiene su protagonismo y aporta su estilo propio hasta que finalmente se unen tanto con sus voces como con su presencia juntos en el estribillo.

image.png
L Gante, Sebastián Yatra y Justin Quiles en el video

L Gante, Sebastián Yatra y Justin Quiles en el video "Regresé"

A menos de un día de su estreno la canción ya superó el millón de visualizaciones en la plataforma de video y además, se volvió tendencia en las redes sociales. Muchos usuarios estaban ansiosos de la colaboración para ver como los cantantes iban a unir en una canción el pop, el reggaetón y la cumbia que los caracteriza a cada uno.

terramalal

De todas formas, es sabido que L Gante se adapta a varios estilos, incluso al pop como el pasado noviembre cuando lanzó “Bar” junto a Tini Stoessel que rápidamente se volvió uno de los temas más exitosos y escuchados. Lo mismo su video musical que ya tiene 97 millones de reproducciones.

Sebastián Yatra, Justin Quiles, L-Gante - Regresé (Official Video)

Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L Gante desde 2018, incursionó en el mundo de la música desde los 15 años cuando adquirió una computadora y empezó a grabar sus primeras canciones. Su primer éxito llegó con “Uno mas uno”, y luego “L-Gante RKT”, una canción en la que detalla el entretenimiento en los barrios marginales en plena pandemia de coronavirus. En 2020 alcanzó la fama y todo el año anterior lo sorprendió con colaboraciones soñadas como Bizarrap, Damas Gratis y Marita Lescano, Fanux BB y Tini.