Espectaculos L-Gante | redes | Tini

L-Gante y una colaboración sorpresiva con Tini Stoessel

La cantante pop Tini Stoessel y el músico de cumbia, L-Gante, anunciaron en redes sociales que lanzarán "Bar", su primera colaboración musical.

Elian Valenzuela, el cantante oriundo de General Rodríguez más conocido como L-Gante, es sin duda una de las grandes sorpresas del 2021. E l intérprete de “Cumbia 420” no sólo cantará en el Festival Lolapalooza sino que se prepara también para su presentación en el Luna Park. Pero lo que pocos sabían es que el cumbiero tenía bajo la manga la colaboración menos pensada.

Fue Tini Stoessel, quien anunció en sus redes sociales que esta semana se estrenará “Bar”, su primer tema juntos. La noticia fue confirmada minutos más tarde por L-Gante que también compartió unos minutos del videoclip, que se lanzará este jueves.

La canción vendrá acompañado de su videoclip, cuyo trailer fue compartido por los artistas, en sus respectivas cuentas de Instagram. La publicación de la ex Violetta ya cuenta con más de un millón y medio de de reproducciones, evidenciando la emoción que generó el anuncio, entre sus 16.7 millones de seguidores.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)

En las imágenes, se puede ver a la intérprete de “Maldita Foto” sosteniendo una botella de champagne y luego, arrojando su contenido al suelo. Por otro lado, se puede ver a L-Gante también tomando un vaso de lo que parece cerveza y encaminándose hacia ella.

La reacción del público de ambos artistas fue de mucha sorpresa, ya que los artistas poseen estilos muy diferentes y era casi impensado que ambos géneros se fusionen. Aunque Stoessel demostró mucha versatilidad en sus últimos feats, amoldando su voz a los diferentes géneros musicales.

image.png
Tini y L-Gante anunciaron tema juntos en redes sociales.

Tini y L-Gante anunciaron tema juntos en redes sociales.

En cuanto a las reacciones, las primeras imágenes de “Bar” alcanzaron las más de 900 mil reproducciones en unas horas y los fanáticos de ambos artistas celebraron esta dupla. “Este jueves sale 'Bar' L Gante subile el volumen”, escribió Tini en un posteo de Instagram, dando este nuevo adelanto que promete ser un nuevo éxito.