Espectaculos L-Gante | Programa | Televisión

Nueva denuncia para L-Gante y su circulo familiar por robo, lesiones y amenazas

En el programa de televisión que conduce Carmen Barbieri brindaron información sobre la nueva causa que involucra a L-Gante, su madre y algunos amigos cercanos.

Una vez más, el creador de la cumbia 420, L-Gante está envuelto en una causa judicial, ya que en las últimas horas él y su madre, Claudia Valenzuela, habrían sido denunciados por un empleado que los acusó de robo, lesiones y amenazas.

Frente a esto, en el programa de televisión que conduce Carmen Barbieri, Mañanísima, Lucas Bertero profundizó en la causa y reveló que el denunciante es un hombre de 46 años que trabaja hace cuatro años en la casa del cantante.

lgante y su madre.avif

"Él acusa de reducción a la servidumbre, privación ilegal de la libertad y amenazas a la familia. Él hace de todo: corta el pasto, es chofer y maneja cuando alguien lo necesita, hace mantenimiento y lava la ropa", sostuvo el panelista y agregó que la denuncia está radicada en General Rodríguez.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Asimismo, sostuvo que el tipo de contrato que tiene el sujeto es "cama adentro" y que trabaja "a cambio de hogar y un sueldo mínimo" y que la situación llegó al máximo nivel de tensión cuando el hombre llevaba varios días con hambre.

Embed - "NO PARABA DE PEGAR Y HABÍA TENIDO UN ACV": La declaración del ex-empleado contra L-Gante y su mamá

En este punto, Estefi Berardi relató: "Fue a pedir comida y L-Gante le contestó con un ‘te cabe una bala en la cabeza’. La mamá también le negó alimento y luego lo empezaron a golpear”. Por último, Bertero indicó que el hombre "recibió patadas en la cabeza y la nuca y denunció que casi se ahoga con su propia sangre".

La palabra del abogado que denunció a L-Gante

Respecto a los últimos hechos, el letrista Leonardo Sigal sostuvo: "Procesalmente se encuentra cada vez más complicado Elián Valenzuela" y agregó que "lo que dice el testigo en líneas generales es que sí ocurrió el hecho y habla del manager de L-Gante, Maxi el Brother. Yo pedí la detención de él y obviamente no la concedieron pero sí están investigando su celular".

En la misma línea recordó que "está detenido Emanuel De Marco, que es la persona que acompañaba a Valenzuela el día del hecho", y remarcó: "Tenemos una audiencia el lunes donde el abogado solicitará arresto domiciliario".