Una vez más, el cantante de General Rodríguez, L-Gante se vio involucrado en un nuevo escándalo, esta vez lo habrían denunciado por correr supuestas picadas con su auto. El encargado de dar a conocer los hechos fue el periodista, Juan Etchegoyen, quien mostró la documentación que compromete al joven.
Otra vez en la mira: habrían denunciado a L-Gante por correr picadas con su auto
Pese a que L-Gante se encuentra en Europa, el joven oriundo de General Rodríguez volvió a ser noticia por una supuesta nueva denuncia.
En este sentido, a través de redes sociales Etchegoyen expresó: "Lo han denunciado. Tiene una nueva denuncia en su contra", y afirmó que "la denuncia que tengo en mi poder es una prueba ilegal de velocidad con vehículo automotor, artículo 193 bis me cuentan pero no quiero entrar en lo técnico".
"La situación se suma a las otras denuncias que tiene el cantante que disfruta por estos días de la vida europea y que pareciera no tomar conciencia de las coas que se están denunciando en su contra", agregó y remarcó que "tiene un nuevo proceso jurisdicción de la plata aparentemente habría estado corriendo picadas o realizando maniobras imprudentes con un vehículo, lo cual es gravísimo".
Cabe recordar que L-Gante se encuentra en Europa, más precisamente recorriendo la cuidad de Madrid y que en sus redes sociales no hizo menciones respecto a la denuncia.
La denuncia que recibió L-Gante a principios de abril
A principios de este mes, en el programa que conduce Carmen Barbieri, Mañanísima, Lucas Bertero profundizó en la causa y reveló que el denunciante es un hombre de 46 años que trabaja hace cuatro años en la casa del cantante.
"Él acusa de reducción a la servidumbre, privación ilegal de la libertad y amenazas a la familia. Él hace de todo: corta el pasto, es chofer y maneja cuando alguien lo necesita, hace mantenimiento y lava la ropa", sostuvo el panelista y agregó que la denuncia está radicada en General Rodríguez.
Asimismo, sostuvo que el tipo de contrato que tiene el sujeto es "cama adentro" y que trabaja "a cambio de hogar y un sueldo mínimo" y que la situación llegó al máximo nivel de tensión cuando el hombre llevaba varios días con hambre.
En este punto, Estefi Berardi relató: "Fue a pedir comida y L-Gante le contestó con un ‘te cabe una bala en la cabeza’. La mamá también le negó alimento y luego lo empezaron a golpear”. Por último, Bertero indicó que el hombre "recibió patadas en la cabeza y la nuca y denunció que casi se ahoga con su propia sangre".