Espectaculos L-Gante | General Rodríguez | cantante

Otra vez en la mira: habrían denunciado a L-Gante por correr picadas con su auto

Pese a que L-Gante se encuentra en Europa, el joven oriundo de General Rodríguez volvió a ser noticia por una supuesta nueva denuncia.

Una vez más, el cantante de General Rodríguez, L-Gante se vio involucrado en un nuevo escándalo, esta vez lo habrían denunciado por correr supuestas picadas con su auto. El encargado de dar a conocer los hechos fue el periodista, Juan Etchegoyen, quien mostró la documentación que compromete al joven.

En este sentido, a través de redes sociales Etchegoyen expresó: "Lo han denunciado. Tiene una nueva denuncia en su contra", y afirmó que "la denuncia que tengo en mi poder es una prueba ilegal de velocidad con vehículo automotor, artículo 193 bis me cuentan pero no quiero entrar en lo técnico".

l gante.jpg
Habrían denunciado a L-Gante por correr picadas con su auto.

Habrían denunciado a L-Gante por correr picadas con su auto.

"La situación se suma a las otras denuncias que tiene el cantante que disfruta por estos días de la vida europea y que pareciera no tomar conciencia de las coas que se están denunciando en su contra", agregó y remarcó que "tiene un nuevo proceso jurisdicción de la plata aparentemente habría estado corriendo picadas o realizando maniobras imprudentes con un vehículo, lo cual es gravísimo".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cabe recordar que L-Gante se encuentra en Europa, más precisamente recorriendo la cuidad de Madrid y que en sus redes sociales no hizo menciones respecto a la denuncia.

La denuncia que recibió L-Gante a principios de abril

A principios de este mes, en el programa que conduce Carmen Barbieri, Mañanísima, Lucas Bertero profundizó en la causa y reveló que el denunciante es un hombre de 46 años que trabaja hace cuatro años en la casa del cantante.

"Él acusa de reducción a la servidumbre, privación ilegal de la libertad y amenazas a la familia. Él hace de todo: corta el pasto, es chofer y maneja cuando alguien lo necesita, hace mantenimiento y lava la ropa", sostuvo el panelista y agregó que la denuncia está radicada en General Rodríguez.

Embed - "NO PARABA DE PEGAR Y HABÍA TENIDO UN ACV": La declaración del ex-empleado contra L-Gante y su mamá

Asimismo, sostuvo que el tipo de contrato que tiene el sujeto es "cama adentro" y que trabaja "a cambio de hogar y un sueldo mínimo" y que la situación llegó al máximo nivel de tensión cuando el hombre llevaba varios días con hambre.

En este punto, Estefi Berardi relató: "Fue a pedir comida y L-Gante le contestó con un ‘te cabe una bala en la cabeza’. La mamá también le negó alimento y luego lo empezaron a golpear”. Por último, Bertero indicó que el hombre "recibió patadas en la cabeza y la nuca y denunció que casi se ahoga con su propia sangre".