Actualidad

La cruzada por Noam, un vecinito de Moreno que atraviesa una enfermedad patológica que dificulta su desarrollo

Noelia Rodríguez es la madre de Noam Esteban Castro, un niño que sufre del síndrome de Angelman. Se trata de una dificultad de salud que afecta al desarrollo habitual de crecimiento. Inició un pedido a la comunidad para obtener herramientas que son indispensables para su estimulación.

Noelia cuenta que hace un año los médicos le descubrieron a su hijo esta enfermedad patológica que hace que “tarde en crecer, hablar y caminar”. Detrás de este niño, está la historia de toda la familia que pelea por brindarle una mejor calidad de vida.

Par su desarrollo y vencer a esta enfermedad, Noam necesita un corralito y alfombra de goma eva para su estimulación, además necesita leche vital 3 en polvo, también necesita ácido valproico y calzado.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La situación se fue empeorando con el paso del tiempo y las necesidades se volvieron urgencias. Noelia además es madre de otros cuatro chicos y se les dificulta poder darle una mejor calidad de vida.

Con la mirada puesta en Noam y en la desesperación por ayudarlo salió a comunicar lo que padece, lo que sufre y lo que anhela resolver. Si querés colaborar con la familia comunícate al 1141657723