Actualidad

La Matanza: Proponen que se haga un debate público de candidatos a intendente en UNLaM

La candidata a intendente de La Matanza por la lista del Frente de Izquierda Unidad, Nathalia González Seligra, se presentó en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) para solicitar la realización de un debate público de los precandidatos a intendente para las PASO. Pide que se realice en la casa de altos estudios y que sea televisada para todos los vecinos.

Seligra buscan ponerse cara a cara con los diferentes precandidatos a intendente en el populoso distrito, entre los que se destacan el ex intendente Fernando Espinoza y el actual Ministro de Educación de la Nación Alejandro Finnochiaro.

Desde el espacio comandado por Seligra hicieron hincapié en la “importancia del debate democrático en período electoral y en particular hacia los comicios presidenciales”.

En este sentido apuntaron contra Espinoza y Finnochiaro al señalar que “tienen que decirle a la población cuáles son las propuestas hacia un distrito que lleva décadas de abandono”.

Desde la Izquierda apuntaron contra la necesidad que padece gran parte de la población matancera, con despidos en fábricas, caídas de los índices de consumo, escuelas en mal estado e inundaciones en diferentes sectores ante cada lluvia fuerte.

Para lograr contraponer diferentes pensamientos de cara las elecciones, desde la lista de frente de Izquierda Unidad piden que se concrete por primera vez un debate público de candidatos, teniendo como lugar físico a la UNLaM.

 


Dejá tu comentario