Policiales La Matanza | Virrey del Pino | escuela

Brutal pelea en La Matanza: atacaron a una madre con su bebé y a su hija

Las mujeres fueron atacadas a la salida de la escuela en Virrey del Pino y el menor quedó en medio del conflicto. Una joven de 14 años se encuentra internada.

Una brutal pelea fue registrada por vecinos del partido de La Matanza, cuando un grupo de mujeres atacó a una madre con su bebé y a su hija de 14 años a la salida de una escuela ubicada en Virrey del Pino.

En las imágenes, grabadas por parte de la comunidad que asiste a la Escuela Secundaria N°9, se observa que tres mujeres se acercan a un Peugeot 308 de color blanco, abren la puerta e increpan a la joven que estaba en el asiento del acompañante, a quien la bajan del auto y comienzan a golpearla.

Embed - Atacaron a una madre con su bebé y a su hija a la salida de la escuela en La Matanza

La pelea duró varios segundos, lo lamentable fue que un bebé quedó en medio del conflicto, por fortuna tras ser revisado medicamente indicaron que se encuentra fuera de peligro, al igual que su madre, quien tiene lesiones por los golpes. Mientras que la joven de 14 años se encuentra internada en el Hospital de Niños de San Justo.

En tanto, otra mujer que también fue atacada, recibió el alta tras permanecer varias horas hospitalizada pero le habrían diagnosticado que tiene un coágulo en la cabeza provocado por los golpes. En principio, trascendió que el origen de la pelea habría sido por un chico.

Otro episodio similar en La Matanza

En junio de 2024, en la Escuela N°6 de Ramos Mejía, partido de La Matanza, dos chicas se enfrentaron a los golpes, pero lo que más llamó la atención del hecho fue que el padre de una de las jóvenes arengaba la pelea.

pelea ramos 2.jpg

"Pégale como te enseñé": en La Matanza, un padre arengó a su hija durante una pelea.

"Dale hija, pégale como te enseñé. Dale, por abajo", expresó el hombre que permaneció al lado de las chicas durante el conflicto y cuando la pelea escaló a mayores sostuvo: "Se sacaron la bronca, no rompan más los huevos".