Deportes La Matanza | Malvinas | Carrera

Carrera conmemorativa en La Matanza por los Héroes de Malvinas: detalles del cronograma

Las autoridades de La Matanza invitaron a los vecinos a participar de la carrera en conmemoración a los Héroes de Malvinas.

A través de la Secretaría de Deportes y Recreación, el Municipio de La Matanza, invitó a la comunidad a participar de la 3° edición de la Carrera conmemorativa Héroes de Malvinas, que se realizará este domingo 21 de abril a las 8:00hs en el Polideportivo Ateneo Don Bosco de Ramos Mejía.

Es importante señalar que la participación es libre y gratuita y que la actividad deportiva es "para mantener activa la memoria". Tras el cierre, se informará vía correo electrónico a quienes estén dentro de los primeros anotados para pasar a retirar el cupón para que el día de la carrera puedan llevarse su remera.

059-Carrera conmemorativa por los Héroes de Malvinas.jpeg
Carrera por los Héroes del Malvinas en La Matanza.

Carrera por los Héroes del Malvinas en La Matanza.

Detalles de la carrera en La Matanza

El punto de partida será el Centro de Veteranos de La Matanza que se ubica en el Polideportivo Ateneo Don Bosco, situado entre las calles Humboldt y Bolívar, en la localidad de Ramos Mejía.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

A continuación, el cronograma para el día de la jornada deportiva:

  • 8:00hs: entrega de remeras con cupón en mano (se retira una remera por persona, con talles sujetos a disponibilidad de stock).
  • 9:00hs: entrada en calor.
  • 9:30hs: largada de 5K Competitivo / Participativo.
  • Luego largada de 1kids, participativo.
  • Al finalizar la competencia se hará la premiación.

"Además de promover el deporte y la actividad física, esta carrera brinda la oportunidad de recordar y honrar a los héroes de Malvinas", expresaron desde el Municipio y remarcaron que "el deporte se convierte así en un vehículo para mantener viva la memoria y los valores que representan nuestros héroes".