Cultura La Matanza | feria | show

Cultura Cocina vuelve a La Matanza con feria gastronómica y shows musicales

Shows musicales en vivo, gran variedad de platos con comidas regionales y del mundo y más en el festival de Cultura Cocina de La Matanza.

Este fin de semana, el festival gastronómico regional y del mundo conocido como "Cultura Cocina" regresa al partido bonaerense de La Matanza. Se trata del evento que se destaca siempre por ofrecer una gran variedad de propuestas gastronómicas para todos los paladares y público, acompañado de música en vivo, con entrada libre y gratuita.

image.png
Cultura Cocina vuelve a La Matanza con feria gastronómica y shows musicales.

Cultura Cocina vuelve a La Matanza con feria gastronómica y shows musicales.

Las actividades de Cultura Cocina en La Matanza:

Esta vez, la feria tendrá su despliegue este viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de julio, desde las 13 hasta las 23 horas, en la Plaza Hipólito Yrigoyen situada en República del Portugal y Segui, en la localidad de Isidro Casanova (La Matanza). A lo largo de las tres jornadas, el evento contará con una gran feria de las colectividades con varios stands que ofrecerán distintos platillos con comidas típicas del mundo.

Además, habrá espectáculos musicales en vivo de la mano de artistas locales, bandas populares referentes de la movida tropical, juegos para los más chicos, y puestos de artesanos. En cuanto a los shows musicales que se destacan, se presentarán Iluminará La Nueva Luna el viernes, Súper Quinteto tendrán lugar el sábado, y Los Charros realizarán el cierre el domingo.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
cultura cocina feria.jpg

En cada edición este evento se caracteriza por ofrecer una gran variedad de propuestas para todos los paladares y público. "¡Atención, el próximo finde cocinamos nosotros! La gastronomía y la cultura se encuentran para acercar a los vecinos originales propuestas gourmet, actividades recreativas y espectáculos artísticos . ¡No te lo pierdas!", señalaron los organizadores.

Cultura Cocina es una iniciativa de la Asociación Civil Colectividades Unidas Cultura, y en cada evento, ofrece una amplia propuesta gastronómica con platillos de todo el mundo, shows en vivo de artistas locales, juegos para los más chicos, y feria de artesanos. Por el momento, resta esperar los artistas que se estarán presentando durante las tres jornadas.