Cultura La Matanza | evento | Isidro Casanova

El festival Cultura Viva llega este finde a La Matanza

Una vez más, los vecinos de La Matanza podrán disfrutar de una nueva edición del evento Cultura Viva. Los detalles en esta nota.

A través de sus redes sociales oficiales, el área de Cultura y Educación de La Matanza comunicó que este fin de semana el festival Cultura Viva tendrá una edición en Isidro Casanova para que los vecinos puedan disfrutar de shows musicales, murgas y mucho más.

"Los Festivales de Cultura Viva llegan a Isidro Casanova", expresaron desde el Municipio e invitaron a los vecinos a disfrutar en familia al aire libre de shows musicales, actividades recreativas "y muchas propuestas culturales y artísticas".

festival cultura viva la matanza.jpg
El festival Cultura Viva llega este finde a La Matanza.

El festival Cultura Viva llega este finde a La Matanza.

En este sentido, el evento se llevará a cabo este sábado 9 de marzo desde las 15:00 horas en la Plaza "San Alberto", ubicada en Deseado y Pekin en Isidro Casanova con entrada libre y gratuita.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cabe señalar que, además de las actividades detalladas, también habrá una feria gastronómica con propuestas para todos los gustos.

Más propuestas gastronómicas en La Matanza

Hasta el domingo 10, en la Plaza Juan Manuel de Rosas ubicada en Nazar y Esteban de Luca, en la localidad de La Tablada se llevará a cabo el evento "Cultura Cocina", con entrada libre y gratuita. El festival contará con shows de La Groza, quienes harán bailar a todo el público presente al ritmo del cuarteto el sábado 9; mientras que el domingo 10, el cierre musical estará a cargo de El Súper Quinteto.