Deportes La Matanza | Boca Juniors | Messi

El futbolista de La Matanza que se incorporó al Inter Miami y sueña jugar con Messi

Giovanni Ferraina, oriundo de La Matanza fue cedido por Boca Juniors al equipo de Reserva del Inter Miami. Su sueño: "Jugar con Messi".

Un joven de Ramos Mejía, partido de La Matanza, es una de las promesas de Boca Juniors y en las últimas horas trascendió que el club argentino transfirió al jugador de 20 años para que forme parte del equipo de Reserva del Inter Miami donde juega Lionel Messi.

Se trata de Giovanni Ferraina un marcador central o lateral izquierdo que ya firmó su préstamo hasta fin de año y viajó a Estados Unidos para sumarse al plantel de Gerardo Martino. El vecino del Oeste expresó que lo dará todo para que el entrenador lo tenga en cuenta y así cumplir uno de sus sueños: jugar un partido con Messi.

Giovanni Ferraina3.jpg
Giovanni Ferraina, oriundo de La Matanza, en la firma de su contrato profesional con Boca Juniors.

Giovanni Ferraina, oriundo de La Matanza, en la firma de su contrato profesional con Boca Juniors.

En este sentido, en una entrevista con ESPN el futbolista sostuvo: "Sería un sueño compartir entrenamientos y partidos con él, con el mejor del mundo. Ese es el gran objetivo, poder estar en el plantel con todos los chicos. La oportunidad de jugar con el mejor del mundo es muy grande y ahí voy, con una mochila llena de ilusiones y un gran objetivo".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Además, expresó: "Estoy muy contento por esta oportunidad que se presenta, con muchas ganas e ilusión para afrontar este objetivo tan grande. Estoy muy agradecido con toda la gente del Inter y de Boca, porque se brindó para que vaya a este desafío. Estoy muy preparado tanto física como mentalmente".

Giovanni-Ferraina4.jpg
El futbolista de La Matanza que se incorporó al Inter Miami y sueña jugar con Messi.

El futbolista de La Matanza que se incorporó al Inter Miami y sueña jugar con Messi.

Los sueños del jugador de La Matanza

El joven dio sus primeros pasos en el fútbol de la mano de la Sociedad de Fomento Villa Don Bosco y su sueño era llegar a Boca Juniors. Ese primer sueño lo cumplió a sus ocho años y su esfuerzo fue tal que logró llegar a la Reserva del Xeneize. Ahora, tras firmar su primer contrato como jugador profesional hasta diciembre de 2026 quiere cumplir otro deseo, jugar a la par del 10 argentino.

Por otro lado, Giovanni Ferraina también sostuvo que le quedará pendiente ponerse la camiseta de Boca en Primera y en este sentido señaló: "Ojalá en algún momento de mi carrera pueda volver y sumar partidos en ese estadio tan lindo, con esa gente hermosa. Es el club que amo y del que soy hincha, las puertas nunca se van a cerrar".