Cultura La Matanza | cine | Laferrere

El método Tangalanga con entrada libre y gratuita en La Matanza

Los vecinos de La Matanza podrán disfrutar de una nueva edición del Cine Móvil este fin de semana. Todos los detalles de la actividad en esta nota.

Con el objetivo de acercar diferentes propuestas culturales a los vecinos, las autoridades de La Matanza anunciaron que este fin de semana llega una nueva edición del Cine Móvil al partido con entrada libre y gratuita para toda la comunidad.

En este sentido, invitaron "a disfrutar en familia de una nueva edición de Cine Móvil" que en esta oportunidad presentará "El método Tangalanga", una comedia argentina dirigida por Mateo Bendesky y protagonizada por Martín Piroyansky, Alan Sabbagh, Julieta Zylberberg, Luis Machín, Luis Rubio y Rafa Ferro.

cine movil la matanza.jpg
Cine Móvil en La Matanza con entrada libre y gratuita.

Cine Móvil en La Matanza con entrada libre y gratuita.

La cita será este sábado 24 de febrero a las 20:00 horas en la plaza "Ejército de los Andes", ubicada en Av. Luro 5700 en Gregorio de Laferrere con entrada libre para grandes y chicos. Cabe señalar que la actividad es apoyada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en el marco del programa ReCreo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Desde el Municipio recomendaron asistir con tiempo para contar con un buen lugar y disfrutar de la película argentina. Desde el Instituto Cultural bonaerense expresaron que "ReCreo en la Provincia es una nueva forma de conocer los diversos atractivos de los destinos bonaerenses, a través de políticas públicas que promocionan la cultura, el turismo, las identidades y las economías locales de los 135 municipios".

El método Tangalanga2.jpeg

El método Tangalanga en La Matanza

La película, apta para todo público, con una duración de 98 minutos situada en 1962. "La vida de Jorge Rizzi, un tímido empleado corporativo, da un giro cuando participa de una sesión de hipnosis que lo libera de sus inhibiciones. Esta experiencia saca a la luz a su álter ego desenfrenado y seductor: el Doctor Tangalanga", expresa la sinopsis del film.

"Al principio, usa sus nuevos poderes para animar a Sixto, un amigo convaleciente, y conquistar por teléfono a Clara, la recepcionista del sanatorio en el que está internado. Pero las cosas no tardan en salirse de control", culmina el resumen.