Deportes La Matanza | Carrera | Ciudad Evita

En La Matanza realizarán una carrera por la inclusión

El próximo mes en La Matanza correrán por la inclusión e invitaron a toda la comunidad a ser parte de la competencia recreativa.

A través de sus redes sociales oficiales, desde el Municipio de La Matanza anunciaron que el próximo mes realizarán una carrera por la inclusión para que el deporte sea "cada vez más inclusivo" e invitaron a toda la comunidad a participar del evento.

La cita será el próximo domingo, 3 de septiembre, el punto de partida será en la Plaza M.M Güemes, ubicada en M.M Güemes y El Leñatero, en la localidad de Ciudad Evita. Cabe señalar que la actividad es libre y gratuita para todos los vecinos.

"Te invitamos a participar en las distancias 5k y 1k en diferentes circuitos. Continuamos fomentando entre todas y todos la importancia de un ámbito deportivo cada vez más inclusivo", expresaron desde el Municipio.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
carrera por la inclusion LM.jpg
En La Matanza realizarán una carrera por la inclusión.

En La Matanza realizarán una carrera por la inclusión.

Además, explicaron que la inscripción estará abierta hasta el miércoles 30 de agosto, los interesados deben ingresar la siguiente link y completar sus datos.

Detalles de la carrera

El horario del encuentro será a las 08:00 horas en la plaza antes mencionada, las distancias serán 5k participativos y 1k participativo, kids y caminata de adultos mayores. Para realizar la inscripción se debe completar el formulario y enviarlo, a las 72 horas el corredor recibirá un correo que le informará si está dentro de las primeras 2000 personas inscriptas, ya que este grupo obtendrá una remera de la carrera.

Por otro lado, desde la organización compartieron el siguiente cronograma:

  • 08:00hs: retiro de remera con voucher
  • 10:00hs: largada de 5k
  • A continuación, largada de 1k (participativo, caminata adultos mayores y kids para los más chicos)
  • A continuación, premiación

Ubicación de la carrera

Embed