Actualidad La Matanza | dosis | Laferrere

Habrá dos postas de vacunación en el sur de La Matanza

En ambos centros de La Matanza se podrán recibir las dosis del calendario nacional y las de refuerzo contra el coronavirus. Días, horarios y lugares.

Las secretarías de Desarrollo Social y Salud Pública del Municipio de La Matanza anunciaron que a lo largo de esta semana se van a estar llevando a cabo dos jornadas de vacunación de forma libre y gratuita en dos localidades ubicadas al sur del Distrito: Gregorio de Laferrere y Rafael Castillo.

Este par de encuentros tendrán lugar entre las 9 de la mañana y las 13 del mediodía y estarán a disposición de todos los vecinos que quieran aplicarse las dosis correspondientes al calendario nacional y/o de refuerzo contra el coronavirus, enfermedad que en las últimas semanas registró un notorio brote de contagios.

image.png
La primera de las jornadas de vacunación en La Matanza.

La primera de las jornadas de vacunación en La Matanza.

Días, horarios y puntos en donde se aplicarán las vacunas en La Matanza

El centro de atención laferrense será el próximo miércoles, 7 de febrero, en la Iglesia Palabra Fiel, que se sitúa sobre la calle José Hernández al 2.865, entre Ascasubi y Ezeiza y a cuatro cuadras de la Plaza Ejército de los Andes, mientras que el castillense va a ser el viernes 9/2 en el Comedor “Mi pequeña ilusión”, localizado en Del Carmen 3.067 y el barrio El Torero.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Desde las carteras municipales organizadoras avisaron que todos los interesados en asistir deben contar con el documento nacional de identidad (DNI) y el carnet de vacunación que les entregó en su momento el Gobierno provincial a mano.