Policiales La Matanza | joven | Rafael Castillo

Horror en La Matanza: joven con esquizofrenia fue acusado de decapitar a su madre con un hacha

Tras el hecho, el joven se presentó en un centro de salud y pidió ayuda con lenguaje de señas, ya que también es sordomudo. La víctima tenía 58 años.

En la noche del sábado, una mujer de 58 años fue encontrada sin vida en su casa ubicada en Rafael Castillo, partido de La Matanzay el principal acusado es su hijo, un hombre de 34 años que padece esquizofrenia y es sordomudo.

Tras el hecho, el imputado caminó hasta la Clínica Figueroa Paredes, situada a cinco cuadras de la escena del crimen. Allí, se acercó a un patrullero para solicitar ayuda por una urgencia en su domicilio.

Horror en La Matanza joven con esquizofrenia fue acusado de decapitar a su madre con un hacha.avif
Horror en La Matanza: joven con esquizofrenia fue acusado de decapitar a su madre con un hacha.

Horror en La Matanza: joven con esquizofrenia fue acusado de decapitar a su madre con un hacha.

Frente a esto, efectivos lo trasladaron hasta su casa y el presunto asesino los guio hasta una habitación. Al ingresar, los agentes vieron el cuerpo tendido de la mujer en el suelo, con la cabeza decapitada a la altura del cuello, a su lado visualizaron un hacha con manchas de sangre, que fue secuestrada.

FV Jun24 790x100.gif

Por el momento, el hombre no declaró y se espera que este lunes se realicen los estudios correspondientes para corroborar si fue consciente de sus actos. En la causa interviene la UFI de Homicidios de La Matanza, a cargo del fiscal Claudio Fornaro.

La autopsia del crimen en La Matanza

Según informaron desde Infobae, el informe reveló que la mujer fue decapitada desde la nariz, en sentido descendente. Recibió al menos, 50 hachazos, tal fue la fuerza que los golpes rompieron la cerámica del piso,

Además, el estudio indicó que el joven desmayó a golpes a la mujer y luego la estranguló con sus propias manos. Este hallazgo indica que el flujo sanguíneo hacia el cerebro ya había sido interrumpido cuando el hombre, según su propio relato, decapitó a la víctima.

FUENTE: Infobae - Viví el Oeste