Policiales La Matanza | Virrey del Pino | Oeste

La fiscal general de La Matanza recibió a la familia de Sabrina González

Los allegados a la mujer asesinada en Virrey del Pino hace 10 años le manifestaron que "justicia es perpetua" para el asesino, que estuvo prófugo hasta mayo.

la fiscal general del Departamento Judicial de La Matanza, Patricia Ochoa, recibió durante los últimos días a los familiares más cercanos de Sabrina Verónica González Rojas, que fue asesinada el 3 de noviembre de 2014 y cuyo único imputado por el crimen fue detenido el pasado 12 de mayo tras estar prófugo casi 10 años.

"Le manifestamos nuestro interés en que la causa avance con todas las garantías y sin obstáculos hacia el juicio por el femicidio. También le comentamos las acciones de visibilización que realizaremos desde esta semana hasta que se concrete el debate oral", sentenciaron los allegados después del encuentro, además de recordar que "justicia es perpetua".

image.png
Sabrina González, la mujer asesinada en La Matanza en 2014.

Sabrina González, la mujer asesinada en La Matanza en 2014.

La captura del imputado se concretó muy lejos del Oeste

A siete meses de que se cumpla una década del crimen, el solitario apuntado fue arrestado muy lejos del Oeste: en la provincia de Chubut, más precisamente en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

La Jefatura de Policía de la jurisdicción patagónica informó en ese momento: "El individuo vivía en la zona periférica de la ciudad y utilizaba una falsa identidad. Mediante una serie de medidas, se logró revelar su verdadero nombre y verificar la búsqueda vigente por lo que le hizo a su pareja".

Embed - Tras nueve años prófugo, cayó el sospechoso del femicidio de Sabrina González en Virrey del Pino

Cabe recordar la víctima apareció muerta en una casa ubicada a la altura del kilómetro 42 de la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas), más precisamente en el barrio Don Gregorio de la localidad de Virrey del Pino luego de que A.J.C. la haya citado para charlar.

Pese a que se ordenó su captura y le imputaron el delito de "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por haber mediado violencia de género", el hombre se mantuvo evadido por mucho tiempo más allá de que incluso pusieron una recompensa de 5 millones de pesos para todo aquel que colabore con su detención.