Policiales La Matanza | Virrey del Pino | causa

La Matanza: Asesinan a un hombre prendiéndolo fuego

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en el Barrio San Javier, en La Matanza. Los policías lograron ubicar a un sospechoso.

Un hombre 24 años fue prendido fuego y asesinado en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza, y por el crimen hay un detenido, informaron fuentes policiales. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios de La Matanza.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en la manzana 28 Lote 1 del Barrio San Javier, en Virrey del Pino, ubicada en el sudoeste del conurbano bonaerense, donde los policías encontraron el cuerpo de un hombre calcinado en la vía publica.

Según las fuentes, los efectivos de la comisaría 3era de dicha jurisdicción, arribaron al lugar a raíz de un llamado 911 y entrevistaron a un hombre que fue quien realizó la llamada.

terramalal
image.png
Un hombre 24 años fue prendido fuego y asesinado en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza, y por el crimen hay un detenido, informaron fuentes policiales.

Un hombre 24 años fue prendido fuego y asesinado en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza, y por el crimen hay un detenido, informaron fuentes policiales.

Momentos después, a partir de las tareas de campo realizadas, los policías lograron ubicar a un sospechoso de ser el autor del hecho, por lo que se desplazaron hasta el cruce de la calle Bacigaluppi y Warnes donde lograron reducirlo y lo aprehendieron.

Según informaron los voceros oficiales, durante el procedimiento, los efectivos incautaron, entre las prendas del sospechoso de 24 años, las pertenencias que eran propiedad de la víctima, entre ellas una billetera que portaba el DNI de la persona asesinada.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios de La Matanza, a cargo de Gastón Duplaa, que avaló lo actuado y dispuso la presencia de policía científica para que realice las medidas de rigor.