Un joven fue asesinado tras recibir un balazo mientras conducía su vehículo, lo que provocó que luego impactara contra un poste de luz en la localidad de González Catán, Partido de La Matanza.
La Matanza: Asesinaron a un joven automovilista a balazos
Un joven automovilista recibió un disparo mientras conducía en la localidad de González Catán, La Matanza.
El hecho ocurrió durante la noche del sábado pasado sobre la calle Barragán, a la altura de la localidad de González Catán del conurbano bonaerense.
Según trascendió, la víctima, de 21 años y vecino de la zona, manejaba un Chevrolet Corsa cuando fue sorprendido por un disparo que recibió en el hombro, lo que hizo que el conductor perdiera el control y chocara contra un poste de alumbrado público.
Efectivos de la Policía bonaerense, rápidamente, trasladaron al damnificado hasta el hospital más cercano de la zona, sin embargo, el joven ingresó sin vida como consecuencia del tiro que recibió.
Según fuentes judiciales, los oficiales se trasladaron hasta el lugar de la colisión y una vez allí constataron que el conductor no había fallecido por el choque contra el poste de luz, sino que fue el disparo lo que ocasionó su muerte.
La policía se encuentra realizando distintas diligencias en procura de establecer las circunstancias en las que le dispararon al automovilista. En el caso, interviene el fiscal Gastón Duplaá, de la Unidad Funcional de Instrucción de Homicidios de la localidad de González Catán, La Matanza.
Otro hecho de persecución en González Catán
Un joven que salió de un boliche en González Catán, fue atropellado y se sospecha que fueron los patovicas del lugar. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 3 de julio en la localidad de González Catán, Partido de La Matanza.
Según fuentes policiales, la victima de 22 años , identificado como Vladimir Montenegro, había salido corriendo del boliche (ubicado sobre la calle Lasalle, entre Concepción Valle y Larre, en la Ruta Provincial 21) cuando fue arrollado por un Peugeot 207 color gris.
El joven murió poco después por la violencia del impacto. En tanto, el conductor que lo atropelló huyó, pero después se presentó en la comisaría para denunciar el falso robo de su automóvil y luego terminó confesando su responsabilidad en el episodio en el que perdió la vida Vladimir.
Asimismo, todavía no hay nadie detenido por el hecho. La justicia apunta sus sospechas contra los patovicas del local y cuenta con los vídeos de una cámara de seguridad de la zona donde ocurrió el episodio.
La fiscal Belén Casal, solicitó la detención del automovilista debido a la fuga y por la falsa denuncia, pero el juez a cargo lo dejó libre.