Policiales La Matanza | Laferrere | joven

La Matanza: atropelló y mató a una joven de 17 años

En Laferrere, partido de La Matanza, un conductor atropelló a un grupo de chicos que estaban en la vereda y una joven de 17 años perdió la vida.

En el centro de Laferrere, partido de La Matanza, un grupo de amigos salía de festejar el cumpleaños de Jazmín, de 17 años, cuando un automovilista los atropelló. La joven que cumplía años perdió la vida producto del impacto. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

El conductor, que casi fue linchado por los testigos, según trascendió quedó detenido, por homicidio y conducta temeraria. Por su parte, los amigos de la chica contaron a los medios de comunicación que todo sucedió cuando volvieron de bailar y decidieron tomar alcohol en una vereda y que en ese momento, otro grupo de personas los vieron y se acercaron a pedirles bebidas.

Atropelló a un grupo de jóvenes en La Matanza

Sin embargo, todo cambió cuando este segundo grupo comenzó a consumir drogas, y optaron por alejarse. Luego de esto, el conductor del vehículo se subió al Volkswagen color gris, que se encontraba estacionado en la mano de enfrente, salió a toda velocidad y al realizar una curva abierta, que atravesó toda la calle, ascendió a la vereda e impactó contra el grupo de amigos de Jazmín.

FV JULIO EPU
caba septiembre

El joven de 24 años atropelló a casi todo el grupo sobre la calle Luro, casi Valentín Goméz, y toda la secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad de la zona. Los jóvenes estaban de espaldas y no pudieron ver qué sucedía. Tras el lamentable hecho varios de los chicos corrieron hacía el Volkswagen color gris y sacaron al conductor del vehículo, quien en apariencia intentaba escapar.

joven detenido laferrere2.jpg
El joven detenido por el fallecimiento de Jazmín en La Matanza.

El joven detenido por el fallecimiento de Jazmín en La Matanza.

Uno de los amigos de Jazmín, contó: "Entendemos que fue a propósito. Nos vio, se reía y no frenó. A mi cuñado le pasó por encima. Corrimos, Jazmín estaba llena de sangre, mi cuñado no sentía las piernas. El auto volvió a bajar a la vereda y un grupo de chicos nos ayudan para que no se vaya".

Jazmín y otro joven fueron trasladados al hospital Figueroa Paredes, donde finalmente la joven falleció y su amigo quedó internado para hacerle las curaciones necesarias a raíz de las heridas sufridas.