Policiales La Matanza | La Tablada | persecución

La Matanza: Balean a un nene en medio de una persecución

Un nene quedó en medio de una persecución y balacera en La Matanza. Fue herido en una pierna y afortunadamente se recupera en el hospital.

Alexis tiene 10 años y fue baleado en una de sus piernas al quedar en medio de una persecución entre la policía y delincuentes en Villa Las Antenas, La Tablada, Partido de La Matanza.

Según informaron los vecinos, el nene había salido a comprar un pancho cuando fue herido. Hoy se encuentra internado pero en buen estado de salud.

Luego del hecho, el nene fue trasladado al Hospital de Niños de San Justo y su mamá, María Ester, confirmó en declaraciones a TN que su hijo se está recuperando. También aseguró que el nene "vio al policía" que efectuó el disparo y terminó impactando en su pierna.

terramalal
Persecución y nene baleado en La Matanza

La mamá relató también que "los policías fueron agredidos por los vecinos", momento que se puede observar en un dramático video filmado por uno de los testigos que presencio los instantes posteriores al disparo, con una gran cantidad de gritos y reclamos hacia los efectivos por parte de los presentes.

En tanto, fuentes policiales confirmaron que fueron do los niños quedaron en medio de una balacera cuando policías perseguían a un ladrón, aunque solo uno de ellos resultado herido.

El nene se encuentra internado, ya fue operado, y continúa su recuperación en el nosocomio de La Tablada.

image.png
Villa Las Antenas en La Matanza.

Villa Las Antenas en La Matanza.