La Matanza | actividades | estación

La Matanza: Bicicleteada de fin de semana

La municipalidad de La Matanza acompaña dos bicicleteadas que se realizarán este domingo 28 de noviembre. Ambas actividades se suspenden en caso de lluvias.

La Secretaría de Deportes y Recreación del Municipio de La Matanza organizó dos bicicleteadas que se realizarán este domingo 28 de noviembre. Las dos actividades son gratuitas y abiertas para todos aquellos vecinos y vecinas que se quieran acercar con sus familiar y participar de los eventos. De todas formas, ambas actividades se suspenden en caso de lluvias.

En primer lugar, se realizará una Bicicleteada a Luján que partirá desde la Estación de González Catán y en el camino se irá sumando a otros grupos que parten de otros distritos. El contingente de La Matanza saldrá a las 7 de la mañana de dicha estación e irá acompañado por Patrulla Municipal hasta el límite del Municipio y contará con el servicio de micros escolares para el retorno.

image.png
La actividad que se realiza en 20 de junio, La Matanza tendrá se quinta edición este año

La actividad que se realiza en 20 de junio, La Matanza tendrá se quinta edición este año

Por otro lado, se realizará la Vuelta Solidaria de 20 de Junio. Se trata de la quinta edición de esta Bicicleteada que se realiza en esa localidad perteneciente a Pontevedra. La misma cuenta con un recorrido de 10 kilómetros de camino rural y consiste en 400 competidores en parejas que parten desde el Centro Tradicionalista 20 de Junio a las 11.30. Los cupos ya están completos y en caso de lluvia, se pospone para el 12 de diciembre.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO