Policiales La Matanza | Tapiales | Policía

La Matanza: brutal tiroteo en Tapiales dejó tres heridos

Un brutal tiroteo se dio en Tapiales, partido de La Matanza, entre Policía y delincuentes y dejó tres heridos. Un colectivo con dos bebés quedó en el medio.

Un brutal tiroteo se desató durante la tarde de ayer, en una zona muy transitada de la localidad de Tapiales, partido de La Matanza, entre la Policía Bonaerense y un grupo de delincuentes que habían robado una camioneta Mercedes Benz Sprinter a bordo de dos autos, un Chevrolet Cruze y un Renault Duster.

Como resultado, un empleado que cortaba el pasto en la colectora de la Autopista Teniente General Pablo Riccheri, que nada tenía que ver con el hecho resultó herido de gravedad, mientras que el chofer de un colectivo de la línea 621, dentro del cual había dos bebés, y un subcomisario también, pero de forma más leve.

Brutal tiroteo entre policías y ladrones en Tapiales dejó tres heridos

Todo comenzó cuando un hombre se acercó a un puesto de control ubicado en Camino de Cintura para denunciar el ilícito y las fuerzas de seguridad comenzaron el rastreo de los ladrones a través de las cámaras de seguridad, lo que derivó en que se los localizara en el cruce de Ana María Janer.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

Allí, los efectivos le indicaron que se bajaran del vehículo, pero cuando lo hicieron empezaron a disparar a quemarropa y le dieron al trabajador Marcos Rodríguez, de 28 años, en el estómago. En tanto, el colectivero Carlos Ledesma (60) y el agente Jorge Montenegro recibieron una bala en la pierna.

colectivo tiroteo.JPG
Brutal tiroteo en La Matanza, así quedó el colectivo.

Brutal tiroteo en La Matanza, así quedó el colectivo.

Tras el enfrentamiento, los delincuentes escaparon a toda velocidad y las víctimas fueron derivadas al Hospital Doctor Alberto Balestrini. Cerca del lugar, se halló la Mercedes Benz que había sido robada, pero los autores del hecho, que se presume que eran al menos seis, no fueron encontrados aún.

La investigación quedó manos del fiscal Juan Marcelo Diomede, titular de la Unidad Funcional de Instrucción número 5 del Departamento Judicial de La Matanza, quien por estas horas se encuentran en la tarea de identificar a los sospechosos mediante lo registrado por las cámaras.

FUENTE: Infobae