Cultura La Matanza | docente | docentes

La Matanza: Busca docentes de música para formar un ensamble

Se formará un Ensamble vocal e instrumental en La Matanza y para ello abrieron una convocatoria para docentes.

Se abrió la convocatoria destinada a docentes para la formación de Ensamble vocal e instrumental que tendrá lugar en la localidad de Lomas del Mirador, del Partido de La Matanza. El mismo es impulsado por el Programa Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de la Provincia de Buenos Aires.

La selección se llevará a cabo el viernes 5 de agosto a las 9 horas, en la institución E.E S N° 21 de Ciudad Evita, ubicada en la intercepción de El Tiburón y Cátulo Castillo Circ. 5, sección 3).

Los espacios a ocupar son las siguientes disciplinas: Director de ensamble, docente de guitarra eléctrica, docente de bajo, docente de batería, docente de teclados, docente de saxo, docente de canto con orientación popular.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

Aquellos docentes que están interesados en participar de esta convocatoria deberán presentarse con una obra a elección para ejecutar y hacer un simulacro de enseñanza para un grupo inicial en la parte práctica del concurso.

El proceso de postulación se podrá realizar hasta el miércoles 3 de agosto inclusive. Y las inscripciones o consultas se pueden realizar de forma on line, comunicándose a través del mail: lmorquestasycorosculturaviva@gmail.com

orquesta la matanza.jpg
Se abrió la convocatoria para docentes de diferentes disciplinas musicales en Lomas Del Mirador, La Matanza.

Se abrió la convocatoria para docentes de diferentes disciplinas musicales en Lomas Del Mirador, La Matanza.