Actualidad La Matanza | Ciudad Evita | búsqueda

La Matanza: buscan intensamente a una joven

La mujer, oriunda de La Matanza, desapareció cuando iba a realizarse un estudio médico. Rastrearon su SUBE y determinaron que viajó de Palermo a Avellaneda.

Una joven de 28 años y madre de tres hijos, oriunda de La Matanza, desapareció hace dos días cuando iba a hacerse un estudio médico y sus familiares la buscan intensamente. De acuerdo a la información que trascendió la mujer salió de su casa el 5 de enero hacia el hospital de Clínicas, ubicado en Recoleta y desde entonces no supieron nada más de ella.

Ximena Cáceres salió de su hogar ubicado en Ciudad Evita porque tenía turno para realizarse un estudio médico, pero al notar que no regresaba su pareja decidió hacer la denuncia donde indicó que la joven se fue del domicilio sin celular y sin dinero en efectivo, solo con su tarjeta SUBE y el DNI.

ximena joven la matanza.jpg

En este sentido, efectivos policiales determinaron que Ximena viajó con la SUBE en el colectivo 95 hasta Palermo y luego hasta Avellaneda, pero a partir de ese punto se perdió el rastro de la joven.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cabe señalar, que Ximena al momento de su desaparición llevaba puesto unos shorts de jean, remera clara, zapatillas y estaba peinada con un rodete. Su tez es morena, tiene el pelo largo y un tatuaje de mariposas a la altura de la clavícula derecha y otro en los bíceps.

busqueda ximena la matanza.jpg

Por el momento, efectivos de la Policía de La Matanza y Avellaneda circulan por ambos partidos con fotos de la mujer para recolectar más información y dar con su paradero.

Quienes tengan algún dato o información relevante para dar con Ximena Cáceres, contactarse al 911 o al 0800 999 7272 o bien con su familia al 1162524061.