Actualidad La Matanza | Buenos Aires | Argentina

La Matanza: Coldplay se sumó a dos proyectos locales

Coldplay se sumó a dos proyectos solidarios en La Matanza en medio de sus 10 recitales en la cancha de River. Enterate cuáles son.

Coldplay está siendo todo un suceso en la República Argentina y en Buenos Aires debido a sus 10 recitales en fila en la cancha de River Plate, pero también por todo lo que sus integrantes hacen fuera del escenario. Incluso, la banda se hizo un tiempo para apoyar a dos proyectos solidarios en el partido de La Matanza.

Así lo confirmó la organización Love Button Global Movement, de la cual Chris Martin es embajador alrededor del mundo, en sus redes sociales. La iniciativa se lleva a cabo en conjunto con Techo Argentina, una ONG dedicada a realizar distintas obras benéficas en barrios populares de toda América Latina.

Coldplay se sumó a dos proyectos solidarios en La Matanza

"Los apoyaremos en la construcción de veredas y un sistema de drenaje en las calles para combatir las horribles inundaciones cuando llueve. Nos sentimos honrados de ayudarlos", informó la entidad, seguido de un video donde muestran los trabajos que se hicieron en el último fin de semana en esa zona del Oeste del Conurbano.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

A su vez, el popular grupo británico participa en el montaje de un centro comunitario en la localidad platense de Berisso, donde "todas las familias puedan reunirse" y que se espera que esté terminado en "menos de una semana".

image.png
La ONG de Coldplay en La Matanza.

La ONG de Coldplay en La Matanza.

Otras actividades de Coldplay que dieron que hablar

Hace unos días, Emiliano, uno de los vendedores de una tienda de música ubicada en Talcahuano, sorprendió al escribir: "Típico que estas trabajando y viene Chris Martín de Coldplay...", y compartió que el líder de la banda ingresó al comercio para ver instrumentos, tocar algunos temas y hasta comprar una guitarra.

https://twitter.com/emilianonievas4/status/1585724699362795520

Por su parte, en una de las primeras noches en el país, el guitarrista Guy Berryman decidió recorrer las calles porteñas en el marco de la Noche de los Museos y se lamentó por lo "demasiado larga" que era "la fila para entrar a la exhibición de Frida Kahlo" en el MACBA (Museo de Arte Contemporáneo).

image.png