Los autos abandonados son una moneda corriente en muchas calles de La Matanza, sobre todo en las que se encuentran cerca de descampados o rutas provinciales. Es por eso que la Subsecretaría General de Tránsito y Transporte municipal cuenta con un servicio que se encarga de llevárselos ante la denuncia de los vecinos.
La Matanza: cómo solicitar el acarreo de autos abandonados
Los autos abandonados son una moneda corriente en muchas calles de La Matanza, por lo que existe una división municipal que se encarga de sacarlos.
Para pedir por el acarreo, se debe enviar una foto del vehículo junto con la dirección y la localidad en la que se encuentra. En caso de no poder sacar una instantánea, se puede indicar color, modelo, patente y si tiene vidrios, ruedas o cualquier otra característica del mismo.
Toda la información mencionada se debe enviar a la dirección de correo electrónico [email protected] o también está la posibilidad de comunicarse por teléfono al número 4482-5228 interno 115. Unas horas después, un camión va a acudir al lugar para llevarse el rodado hacia un depósito local.