Actualidad La Matanza | Televisión | Espectáculos

La Matanza: conducía en Canal 26, se fue y ahora enseña yoga

Este periodista trabajó durante años en la emisora originaria de La Matanza. La nueva vida de Alejandro Rial, ahora llamado Amrit.

Durante muchísimos años, este periodista se desempeñó como conductor y figura de uno de los canales periodísticos y de espectáculos más importantes surgidos de La Matanza. Él es Alejandro Rial, trabajó en Canal 26 y ahora cambió su vida por completo. De hecho, en las últimas horas y mediante una entrevista con Para Ti, el protagonista dio detalles de constante contacto con la naturaleza en una comunidad de Córdoba.

Alejado de la televisión, Alejandro Rial cambió su nombre y ahora se hace llamar Amrit. Es maestro de yoga y está conectado íntegramente con el área espiritual. ¿Cómo surgió este cambio por parte del ex conductor de televisión y espectáculos? Él mismo lo describió en su reportaje.

Alejandro Rial y Edith Hermida discuten sobre violencia en la TV

"Lo primero que a mí me venía… creo que fue un instante. Todo lo que había aprendido me traía conciencia de esto que nos estaba pasando. Había algo en mí que me decía ‘no es por qué me pasó a mí’ porque yo presento este tipo de noticias todos los días en el noticiero. Es para qué me pasa esto, qué voy a hacer, qué transformación me va a traer, a dónde me va a llevar, qué voy a hacer con el dolor y la posibilidad de la muerte en cada instante. En estos procesos tenes que esperar, transitarlos. El universo me trajo algo así como: ‘¿Vos estas preparado para acompañar a las personas en sus crisis? Ok, a ver si de verdad lo estás y hasta a dónde te animas a ir’. Ahí fue el gran cambio", aseguró Rial, ex conductor de televisión y espectáculos.

terramalal
¿Qué escucho en mi interior?

Quién es Alejandro Rial y qué hizo en Canal 26 de La Matanza

Alejandro Rial tuvo una extensa carrera en la emisora mencionada, dentro de la televisión. Protagonizó diferentes programas en este ámbito de espectáculos y periodismo, conduciendo varios ciclos de noticias que fueron observados por los televidentes de este medio surgido en La Matanza.

En cuanto a la decisión de cambiar su vida, el ex periodista de Canal 26 agregó: "Me parecía que las personas no me entendían. Entonces, empecé a preguntarme cómo podía hacer para que todos me entendieran. La primera idea que se me ocurrió era que cambiaran ellos en lugar de cambiar yo. Después tomé un taller de desarrollo personal en donde me vino un montón de información y herramientas sobre esto. Yo tenía que cambiar. Cuando cambio yo, cambia la forma en la que el entorno me mira y se vincula conmigo. Así que ese fue mi gran proceso"

Dejá tu comentario