Salud noticias | La Matanza | campaña | vacunación

La Matanza continúa con la campaña de vacunación del Calendario Nacional

Entérate cuáles son las vacunas y los lugares del partido bonaerense de La Matanza donde se aplican.

El Municipio de La Matanza, a través de la Secretaría de Salud Pública, continúa con la Campaña de Vacunación del Calendario Nacional 2024, durante esta semana, para todas las edades y contemplando a varios grupos de riesgo. Cabe destacar que los vecinos pueden acceder a las dosis de forma gratuita.

"Seguimos trabajando para garantizar a nuestra comunidad el acceso gratuito a una salud de calidad", señalaron desde el Municipio. "También contamos con la dosis de Campaña Antigripal para personas mayores de 65 años (Sin orden médica) y personal de Salud", agregaron. Asimismo, estará disponible la dosis contra el Covid-19 en todos los efectores de salud y postas territoriales.

image.png
La Matanza continúa con la campaña de vacunación del Calendario Nacional.

La Matanza continúa con la campaña de vacunación del Calendario Nacional.

El cronograma de esta semana de la vacunación del Calendario Nacional en La Matanza:

- El martes 16, de 9 a 13 horas, en la Plaza San Justo (Arieta e Hipólito Yrigoyen, San Justo), en la Plaza Laferrere (Av. Luro y Pedro Obligado, Gregorio de Laferrere), en el Jardín "El Sueño de los Dormilones" (Sudamérica 2694, Rafael Castillo), y en la Capilla Reina del Cielo (Esteco y Gamarra, González Catán).

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

- El miércoles 17, de 9 a 13 horas, en la Plaza San Justo (Arieta e Hipólito Yrigoyen, San Justo), en la Plaza Laferrere (Av. Luro y Pedro Obligado, Gregorio de Laferrere), en Marcos Paz y Conde (González Catán), y en Jardín "Casita de mi sueño" (Esquiro 1591, Isidro Casanova).

- El jueves 18, de 9 a 13 horas, en la Plaza San Justo (Arieta e Hipólito Yrigoyen, San Justo), en la Plaza Laferrere (Av. Luro y Pedro Obligado, Gregorio de Laferrere), en Ugarte 1087 (Villa Celina), y en Sanabria 6700 (Manzana 17, Lote 31, González Catán).

- El viernes 19, de 9 a 13 horas, en la Plaza San Justo (Arieta e Hipólito Yrigoyen, San Justo), en Monoblocks Complejo 18 (Local 3, Ciudad Evita), en la Plazoleta Triangular (Av. San Martín y Chilavert, Villa Celina), y en Jardín Radesol (Coraceros 7585, Virrey Del Pino).