Actualidad La Matanza | actividades | libro

La Matanza: cronograma de invitados de la Feria del Libro

La tradicional Feria del Libro en La Matanza vuelve a la presencialidad con actividades en la Plaza San Martin de San Justo.

La edición número 14 de la Feria Municipal de Libro de La Matanza tuvo su inauguración este jueves 7 de octubre, a las 17.30 horas, en la Plaza de San Justo y estará abierta al público, desde el viernes 8 al 15 de octubre, con entrada libre y gratuita. Desde hoy en adelante, habrá varias personalidades de la cultura invitadas.

El evento contará con una agenda con múltiples propuestas para todo público, la que incluirá expositores de distintas editoriales e instituciones, presentaciones de libros, personalidades destacadas, espectáculos infantiles para niñas y niños y actividades culturales en todo el distrito.

Durante los ocho días en los que se desarrollará la Feria se presentarán destacadas figuras de la cultura y sociedad del país en el Auditorio Federico Pedro Russo, que funciona en una de las carpas montadas en la plaza para albergar a los expositores y auditorios para los distintos eventos.

ferrumBanner 800 x 130 - DEPÓSITO DE EMBUTIR.jpg
terramalal
image.png
El evento se realiza en La Matanza hace más de 10 años

El evento se realiza en La Matanza hace más de 10 años

Cronograma completo de personalidades y eventos

Sábado 9 de octubre

16:30 hs - Mora Godoy “Master Class y show de tango”

Martes 12 de octubre

17:30 hs - Pedro Saborido presenta “Una historia del conurbano” y “Una historia del peronismo”

18:30 hs - Ignacio Copani en concierto

Miércoles 13 de octubre

17:30 hs - Alejandro Dolina presenta “La venganza será terrible”

Jueves 14 de octubre

17:30 hs – Darío Sztajnszrajber y Luciana Peker presentan “EL AMOR. Pensar los cambios de paradigma”

Viernes 15 de octubre

16:30 hs Cierre: “Gran Pericón Nacional”

Además de la sede central en San Justo, se llevarán a cabo actividades en simultáneo en distintos puntos descentralizados de La Matanza como Ramos Mejía, González Catán, Gregorio de Laferrere, Ciudad Evita, Isidro Casanova, Rafael Castillo y Virrey del Pino.

También tendrá lugar la ceremonia de premiación de los ganadores de los Concursos de Literatura y Fotografía promovidos por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, y se mostrarán los murales realizados en el Programa Embellecimiento Urbano