Cultura La Matanza | Tini | música

La Matanza: cuando Tini Stoessel fue a ver a Pablito Lescano

En el año 2019 y durante el cierre del mes de Carnavales en La Matanza, Tini Stoessel fue al Oeste para disfrutar de un recital de Damas Gratis.

Históricamente en La Matanza se celebraron los Carnavales con shows y recitales de música que se extendían por más de un mes en varias localidades del distrito. Este año la actividad estuvo más centradas en los festejos de las murgas y corsos pero previo a la pandemia, los recitales de bandas conocidas eran moneda corriente. En el año 2019, Damas Gratis fue la banda encargada de cerrar el telón en el último fin de semana y tuvieron una invitada más que especial: Tini Stoessel que llegaba de una gira en Estados Unidos y se acercó como cualquier fanática al evento.

En aquel 2019 Tini Stoessel ya era una de las figuras del espectáculo más conocidas del país. Tras su éxito en el rol protagónico de Violetta, serie emitida por Disney del 2011 al 2015, Martina se lanzó al mundo de la música como solista. "Tini" fue su albúm debut en 2016 y en 2018 había presentado "Quiero Volver", su segundo trabajo que fue disco número uno en Argentina.

Por ese motivo, la joven artista había viajado en el verano del 2019 a Los Ángeles para presentar su nuevo trabajo. Luego volvió de Estados Unidos y sorprendió a todos los fanáticos al presentarse espontáneamente durante el fin de semana de Carnavales en La Matanza. "Pablito crack, ATR", escribió Tini en sus redes sociales al postear la foto del encuentro. El cantante de Damas Gratis devolvió la pared y respondió: "Tini: te quería agradecer por venir al show, sos una masa guacha. Alta onda la tuya. PD: Marita te ama. Sabelo Tini, ¡sabelo!".

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png
Música: El día que Tini Stoessel fue a un recital de Damas Gratis en La Matanza

Música: El día que Tini Stoessel fue a un recital de Damas Gratis en La Matanza

La joven se sacó fotos tanto con Pablito Lescano como con la hija de él, que era una fanática de ella. Tini también se sacó fotos junto a Verónica Magario, actual vicegobernadora y en ese momento Intendenta, y Fernando Espinoza. Damas Gratis esa noche cerró los festejos del fin de semana de Carnaval con un recital que fue seguido por miles de personas en San Justo.

Ese fin de semana también estuvieron en el distrito La Mosca, Los Bonitos, La Nueva Luna y Los Charros pero todas las miradas se las llevaron Pablito y Tini. Incluso meses después la joven invitó al cantante de Damas Gratis a uno de sus conciertos y cantaron un tema juntos. De La Matanza al mundo.

image.png
Música: La cantante también se sacó fotos con la hija de Pablo Lescano

Música: La cantante también se sacó fotos con la hija de Pablo Lescano