Actualidad La Matanza | violencia | género

La Matanza cuenta con un nuevo sistema de atención integral para víctimas de violencia de género

Conocé el nuevo sistema de atención integral para víctimas de violencia de género del partido bonaerense de La Matanza.

En un nuevo aniversario del Ni Una Menos, el Municipio de La Matanza presentó el nuevo sistema de atención integral para víctimas de violencia de género. "Conmemoramos el surgimiento del movimiento nacional contra la violencia de género en Argentina", señaló el Municipio local.

Nuevo sistema de atención integral de violencia de género en La Matanza:

"Todas las personas que atraviesen cualquier tipo de violencia de género cuentan con un sistema integral de atención, que brinda el Gobierno local a través de la Secretaría de Mujeres, Políticas de Género y Diversidades", agregó.

image.png
La Matanza cuenta con un nuevo sistema de atención integral para víctimas de violencia de género.

La Matanza cuenta con un nuevo sistema de atención integral para víctimas de violencia de género.

Durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pueden comunicarse con el 0800 PARÁ - 0800-999-7272, donde recibirán asistencia, acompañamiento y contención ante cualquier situación de violencia.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Además, a lo largo de todo el distrito, funcionan los Puntos Género, una extensa red conformada por representantes de organizaciones civiles, comisarías de la Mujer y la Familia, sindicatos y espacios juveniles, entre otros; que surgen con el objetivo de multiplicar los espacios físicos de escucha, información y asesoramiento para la prevención y erradicación de la violencia de género", agregó.

Para más información y consultas, se podrán comunicar a través de mensaje de WhatsApp al 11-3672-7272, o por mail a [email protected].