Policiales La Matanza | Villa Madero | Lomas del Mirador

La Matanza: deliverys en la mira de los motochorros

Dos repartidores sufrieron el robo de sus respectivas herramientas de trabajo este fin de semana largo en La Matanza y ahora no pueden ejercer. Mirá los videos.

Dos nuevos y dolorosos episodios de inseguridad se dieron durante este último fin de semana largo en el noreste del partido de La Matanza, donde un par de deliverys sufrieron el robo de sus respectivas herramientas de trabajo en las localidades de Villa Madero y Lomas del Mirador y ahora no pueden trabajar.

El primero de los ilícitos tuvo lugar sobre la calle Constituyentes al 900, entre Mariquita Thompson y Caaguazú y a la vuelta de la Comisaría Noroeste Primera, hacia las 22 horas del pasado viernes, 29 de diciembre de 2023, y quedó registrado por una cámara de vigilancia privada.

Dos deliverys de La Matanza perdieron sus herramientas de trabajo a manos de motochorros este finde

Las imágenes muestran como el joven venía circulando en dirección a la estación Marinos del Fournier cuando de repente fue abordado por dos ladrones, quienes lo obligaron a detenerse y a que les entregue todas sus pertenencias a punta de pistola, algo a lo que la víctima accedió sin oponer resistencia alguna.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Es así como les dio su bicicleta, el teléfono celular, la billetera, un poco de dinero en efectivo que traía consigo y el bolso para después observar como los delincuentes se dieron a la fuga sin problema pese a la cercanía con la seccional de la Policía Bonaerense.

image (11).jpg
La moto robada a un delivery de La Matanza este finde.

La moto robada a un delivery de La Matanza este finde.

Por su parte, el segundo asalto fue padecido por un repartidor de la heladería "Baronia", la cual se encuentra cerca del límite de la provincia de Buenos Aires con la Capital Federal, cuando había frenado en la vereda porque estaba por entregar un pedido. Para evitar cualquier daño, atinó a correr y abandonar su Yamaha YBR de 125 centímetros cúbicos.

Los ladrones, que andaban en una moto de color roja y negra, huyeron con el vehículo a contramano, por lo que al menos el damnificado salvó el resto de los objetos personales que tenía a mano en ese momento.