Actualidad La Matanza | Municipio | Colegio

La Matanza: el Consejo Escolar ofrece ventiladores

El Consejo Escolar de La Matanza comunicó que, si algún colegio requiere de ventiladores nuevos para enfrentar la ola de calor, los entregará inmediatamente.

El Consejo Escolar del Municipio de La Matanza emitió, en las últimas horas, un comunicado en el que le anunció a todas las escuelas públicas del Partido que se les va a entregar ventiladores nuevos a "las que los necesiten" para combatir la ola de calor y los cortes de luz o alguna rotura de dichos aparatos.

A su vez, la misiva indica que "con una inversión por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires de 16 millones de pesos, vamos a continuar mejorando el patrimonio de los colegios locales en un esfuerzo compartido con la comunidad educativa".

image.png
Comunicado del Consejo Escolar de La Matanza.

Comunicado del Consejo Escolar de La Matanza.

"Esta acción es parte de nuestras políticas de provisión de servicios dignos para que cada niño, niña y/o adolescente de cualquier localidad del Distrito cuente con las condiciones edilicias necesarias para una enseñanza de calidad", afirmaron desde el organismo municipal durante la tarde de este lunes, 6 de marzo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO