Actualidad La Matanza | colectivos | Viví el Oeste

La Matanza: el nuevo ramal de la línea 620 pospuso su inicio

El nuevo ramal de la línea 620 en La Matanza había pospuesto su inicio para el lunes 19 debido a unos cambios en su recorrido. Horarios, frecuencia y trayecto.

Pese a que habían surgido algunos rumores de una cancelación, Viví el Oeste se comunicó con la empresa Nuevo Ideal Sociedad Anónima (NISA) y confirmó que el nuevo ramal de la línea 620, que llama "Gral. Paz - Barrio San Martín por Oblak", pospuso su inicio y comenzó a circular por La Matanza a partir de el lunes 19 de septiembre.

Esto se debe a un pequeño entredicho que hubo con Almafuerte debido a una obstrucción del recorrido originalmente previsto con el del 622, por lo que se tuvo que ajustar para que esto no pase y ambos colectivos puedan convivir en la zona.

image.png
Línea 620 de La Matanza.

Línea 620 de La Matanza.

De esta manera, voceros de la compañía aseguraron a este medio que la primera unidad del nuevo ramal sale desde la terminal de Virrey del Pino a las 5 de la mañana y va a tener una frecuencia de alrededor de media hora, "dependiendo del día".

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

En la ida, el recorrido empezará en la colectora de la Ruta 3 y seguirá por las calles Mazotti, Juan Manzanares, Mariano Fragueiro, Concordia, Juan Miguel Esparza, Colastine, José Arismendi, de vuelva Manzanares, José Benjamín Gorostiaga y luego saldrá a la Avenida Juan Manuel de Rosas para terminar en el kilómetro 39, a la altura del Vivero Troilo. La vuelta será a la inversa.

image.png

Cabe recordar que la firma de transporte NISA es una de las más golpeadas por el atraso en el pago de subsidios por parte de los gobiernos de Nación, Provincia y Ciudad de Buenos Aires y durante varias semanas se adhirió al cese de actividades entre las 22 horas y las 6 de la mañana.

Las líneas 620 y 382 son dos de los más utilizados por los vecinos del sur matancero ya que para muchos es la única conexión con el centro y el norte del Distrito (San Justo, Ramos Mejía, etc.).