Policiales La Matanza | Buenos Aires | auto

La Matanza: encontraron en Bolívar auto robado en el Partido

Un auto que había sido robado en La Matanza fue hallado en la ciudad de San Carlos de Bolívar, del interior de Buenos Aires, a más de 300 kilómetros.

La Sub Delegación Departamental de Investigación (DDI) del partido de Bolívar halló en la ciudad homónima durante la tarde noche de ayer un auto que había sido robado en La Matanza. Es así como por lo menos recorrió 321 kilómetros desde el lugar del ilícito hasta la zona centro norte del interior de la Provincia de Buenos Aires.

Según informó el medio local Radio Federal, el vehículo en cuestión se trata de un Peugeot 308 de color azul oscuro que tenía un pedido de secuestro activo por parte de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) número 6 del Departamento Judicial de La Matanza.

image.png
Fuente: Radio Federal.

Fuente: Radio Federal.

El paradero se dio luego de muchas labores de campo y recorridas en la localidad por parte de la Policía, las cuales arrojaron como resultado el establecimiento de un nexo comercial del auto robado que circulaba por el lugar desde hace un buen tiempo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El mismo fue encontrado con chapas patentes cambiadas, las que pertenecen a otro rodado de la misma marca y tipo y que fueron advertidas por el personal del servicio externo de la DDI local. A su vez, la numeración del motor y el chasis también tenían pedido de secuestro.

image.png

La investigación se llevó a cabo a lo largo de varias semanas y arrojó que un vecino de Bolívar participó del hurto y posterior traslado, cuya situación procesal será definida en las próximas horas por la fiscalía interviniente ya que no se descarta que el rodado haya sido llevado a esta ciudad del interior de Buenos Aires para luego ser vendido.

Otra información que trascendió es que una inédita actuación estableció a través de una comision policial de otra DDI la ubicación actual del auto original y de su dueño, del que se habrían clonado los datos registrales utilizados para el vehículo recuperado este miércoles.

FUENTE: Radio Federal