Policiales La Matanza | Morón | Oeste

La Matanza: encontraron un auto robado en Misiones

Al igual que hace una semana con un auto de Morón, hallaron en la misma ciudad de Misiones un vehículo que fue robado en el Oeste, en este caso de La Matanza.

¿Casualidad o causalidad? Nadie lo sabe, pero lo cierto es que es una coincidencia cuanto menos llamativa que dos autos robados en el Oeste hayan aparecido durante los últimos días en la misma ciudad de una provincia tan alejada como es la de Misiones: primero de Morón y ahora de La Matanza.

El más reciente se trata de un Volkswagen Gold Trend de color blanco, que fue descubierto en el barrio Mate Rojo de la localidad de Oberá este domingo hacia las 17 horas sobre la calle El Salvador. El vehículo en cuestión estaba bajo una lona al lado de un Peugeot 208 negro en el patio de una casa.

image.png
El auto hallado en Misiones que fue robado en La Matanza.

El auto hallado en Misiones que fue robado en La Matanza.

Los dos rodados fueron incautados Juzgado de Instrucción número 1 de Posadas y allí se descubrió que uno de ellos registraba un pedido de secuestro activo al ser robado en el partido matancero, aunque todavía no hubo novedades respecto a los responsables, ya que el lugar del secuestro era alquilado por una mujer que no estaba.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cabe recordar que la Policía misionera también había hallado durante la noche del pasado 7 de marzo un Renault Sandero Stepway gris con detalles negros estacionado en la Ruta Provincial 103 (Avenida Sarmiento) con la patente adulterada, el cual resultó ser robado en Morón hace más de 10 años.

image.png

Efectivos de la División Agrupación Motorizada llevaban a cabo una recorrida de prevención por la zona y allí notaron la particularidad de la numeración del auto, por lo que la ingresaron a la base de datos e interrogaron a una mujer de 42 años que decía ser su dueña.

Mientras la señora aseguró que lo había comprado tiempo atrás, los agentes se toparon con la noticia de que tenía una denuncia por robo en 2012 de sus colegas de la provincia de Buenos Aires, más específicamente en la ciudad moronense.