Actualidad La Matanza | Plaza | fin de semana

La Matanza: Fin de semana de "Plazas Recreativas"

Llega un nuevo fin de semana con diferentes propuestas en las plazas de La Matanza, de 16 a 18 horas. La actividad está dirigida a niños.

La Secretaría de Deportes y Recreación de La Matanza invitó a los vecinos a participar del programa Juguemos en la Plaza. Según explicaron, el evento se desarrolla de 16 a 18 horas y es "ideal para disfrutar con toda la familia y divertirse al aire libre con propuestas para todas las edades".

Las familias podrán disfrutar de juegos, y propuestas recreativas y deportivas. Las actividades son totalmente gratuitas y abiertas a todo el público. Cabe destacar que se suspende en caso de lluvia.

image.png
Programa

Programa "Juguemos en la Plaza" para este fin de semana en La Matanza.

¿Qué plazas se adhieren?

Este fin de semana la cita es en la Plaza San Martín de San Justo, Yrigoyen y Arieta; en Villa Constructora, Lezica y Deseado; Plaza Hipólito Yrigoyen en Isidro Casanova, República del Portugal y Seguí; Plaza Altos de Laferrere, Soldado Sosa y Jorge Newery; en Virrey del Pino, Gorostiaga y Cirilo Correa; y Plaza José Manuel Estrada en González Catán, Larre y Puerto Argentino.

terramalal

"Juguemos en la Plaza" es un evento creado por la Secretaría de Deportes y Recreación de La Matanza y está dirigido a niñas y niños del distrito.