Actualidad La Matanza | obra | hospital

La Matanza: finalizó obra en importante acceso al Balestrini

La obra en un importante acceso al Hospital Balestrini se finalizó en las últimos días y ya está a disposición de todos los vecinos de La Matanza.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires informó que, en los últimos días, se finalizó la obra en un importante acceso al Hospital Doctor Alberto Balestrini, ubicado en la localidad de Ciudad Evita (Avenida Monseñor Bufano al 1.778), y que es muy utilizado por todos los vecinos del sur de La Matanza.

Se trata de un notorio tramo de la Ruta Provincial número 21 entre la mencionada ciudad y su par de González Catán, que comprende la rehabilitación, repavimentación y construcción de banquinas por parte del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial a lo largo de unos 11 kilómetros.

image.png
Obras en La Matanza.

Obras en La Matanza.

Las trabajos, que representaron una inversión de más de 500 millones de pesos, contemplaron la señalización horizontal y vertical, la colocación de barandas de defensa vehicular, obras hidráulicas y reubicación de paradas de colectivo, implementación de luminarias LED y bacheo y pavimento asfáltico en la calzada principal.

FV JULIO EPU
caba septiembre