Cultura La Matanza | show | Cultura

La Matanza: Grupo Karicia y Mario Luis darán un show gratis

Regresa el ciclo "Cultura Viva" y esta vez, tocarán Grupo Karicia y Mario Luis con un show en vivo y gratuito, en La Matanza. Lugar, día y horario en la nota.

Este fin de semana, vuelve "Cultura Viva", se trata del ciclo que promueve actividades culturales y recreativas gratuitas en diferentes espacios al aire libre y recorre varias localidades de La Matanza. En esta oportunidad, tendrá como protagonistas a Grupo Karicia y Mario Luis.

Por un lado, este sábado 10 de junio, la jornada cultural comenzará a partir de las 14 horas, en la Plaza 9 de Julio, ubicada entre la intersección de Dávila y Jaramillo, en la localidad bonaerense de Rafael Castillo. Mientras que el domingo 11 de junio, continuarán las actividades desde las 14 horas, en la Plaza 8 de Octubre, situada entre las calles de S. Sosa y Jorge Newbery, localidad de Gregorio de Laferrere.

image.png
Mario Luis brindará un show gratuito en La Matanza.

Mario Luis brindará un show gratuito en La Matanza.

Además, durante ambas jornadas, habrá actividades artísticas y recreativas como ferias, conciertos en vivo, espectáculos al aire libre, y actividades recreativas para los más chicos. En cuanto a los espectáculos musicales que cerrarán las jornadas, estarán a cargo de los artistas referentes de la música tropical, como Mario Luis quien se presentará el sábado 10, con la conducción de El Rama; y Grupo Karicia, que brindará un show el domingo 11 de junio, con la presencia de la conductora Marcela Baños.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Grupo Karicia se presentará gratis en La Matanza.

Grupo Karicia se presentará gratis en La Matanza.

"La entrada libre y gratuita y para el disfrute de toda la familia. ¡Las y los esperamos!", señalaron desde la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de La Matanza.

Luego, agregaron: "La Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza desarrolla una amplia tarea de planificación de estrategias para la promoción de las diferentes disciplinas artísticas en todo el distrito. A través de la conservación del patrimonio histórico y la programación de actividades culturales estimula la expresión en toda su diversidad, fomentando el acceso a los derechos culturales, como así también un mayor acercamiento al acervo local".

"Asimismo, a través de múltiples acciones impulsa y acompaña continuamente a artistas de las distintas disciplinas, agrupaciones musicales y representantes de la cultura local, y genera nuevas propuestas para una 'cultura viva' en constante crecimiento y transformación", concluyeron.