Cultura La Matanza | cine | película

La Matanza: habrá noche de cine gratuito a cielo abierto

La Matanza proyectará películas al aire libre y de forma gratuita para todos los vecinos, en el marco de las vacaciones de verano.

La Secretaría de Cultura del Municipio de La Matanza llevará adelante una nueva edición de cine "a cielo abierto". "Vuelve el ciclo de cine bajo las estrellas y en esta primera función se proyectará la película argentina titulada “El Gerente”, dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Cecilia Dopazo, Carla Peterson y Luis Luque".

Se trata de una propuesta para toda la familia y, en especial, para los vecinos matanceros quienes podrán disfrutar del buen cine nacional, con entrada libre y gratuita. La cita es este sábado 27 de enero, a partir de las 20.30 horas, en la Plaza “de la Bandera”, en la localidad bonaerense de Tapiales, partido de La Matanza.

image.png
La Matanza: habrá noche de cine gratuito a cielo abierto.

La Matanza: habrá noche de cine gratuito a cielo abierto.

"El Gerente" es una película argentina que tuvo su estreno en el 2022. Se trata de una adaptación de Patricio Vega, basada en el libro titulado "El Gerente de Noblex" de Romina Zollo y María José Acosta. La misma narra la historia, basada en hechos reales, de la memorable promoción lanzada para la venta de televisores durante las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que mantuvo en vilo a la sociedad argentina; una empresa de televisores prometió devolver el dinero a todos aquellos que hubieran comprado un aparato suyo, y sus ventas se dispararon. Y la tensión de los dueños de la empresa también... al ver que la clasificación se complicaba cada vez más y más.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El film está protagonizado por Leonardo Sbaraglia, Carla Peterson, Luis Luque, Cecilia Dopazo, Valentín Wein, Marina Bellati, Mónica Raiola, Agustina Suásquita, Ignacio Saralegui, Martín Piroyansky, Sebastián Almada, Miguel Granados, Luis Sagasti, Marco Antonio Caponi, Charley Rappaport, Martin Armendariz y Luca Martin.