Sociedad | La Matanza | Policía | Policía Bonaerense

La Matanza: inscripción para cadete de la Policía Bonaerense

En La Matanza realizarán el trámite para que los interesados puedan ser parte de la Policía Bonaerense. Los detalles y requisitos en esta nota.

A través de sus redes sociales oficiales, las autoridades de La Matanza anunciaron que en el partido se podrán realizar las inscripciones para ser cadete de la Policía Bonaerense para ingresar en 2024 a las Escuelas de Formación Policial de la Provincia de Buenos Aires.

En este sentido, explicaron que el trámite es personal y que cada vecino deberá llevar su curriculum vitae a la Secretaría de Protección Ciudadana del partido, ubicada en el Palacio Municipal, Almafuerte 3050, San Justo de 09:00 a 13:00 horas.

la matanza policia.jpg
La Matanza: inscripción para cadete de la Policía Bonaerense.

La Matanza: inscripción para cadete de la Policía Bonaerense.

Cabe señalar que los requisitos para ser cadete de la Policía Bonaerense son:

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
  • Ser argentino/a nativo/a, naturalizado/a o por opción
  • Tener entre 17 y 29 años de edad
  • Haber finalizado de cursar el nivel secundario completo, en los términos de la Ley N°13.688 o equivalente, conforme lo establece la reglamentación
  • Poseer domicilio real en la Provincia de Buenos Aires
  • Responder a las aptitudes psicofísicas establecidas en la Ley N°13.982 y su reglamentación
  • No registrar Antecedentes Penales (Provincia - Nación)