Actualidad La Matanza | viviendas | PROCREAR

La Matanza: Inscripción para sorteo de viviendas Procrear II

Desde Nación informaron que se abrió la inscripción para el plan Procrear II en La Matanza y otros puntos del país. Cómo hacer para anotarte.

El Gobierno Nacional informó que abrió la inscripción para sortear viviendas Procrear II en Desarrollos Urbanísticos en el partido de La Matanza y en diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires y provincias. El objetivo es continuar impulsando la política habitacional para que más argentinos puedan acceder a la casa propia.

El desarrollo urbano se ubica en la ciudad de Ciudad Evita, partido de La Matanza, en la zona suroeste del Gran Buenos Aires. Se puede acceder al conjunto habitacional por la Rodovia Teniente General Pablo Ricchieri y Rua El Jume. Además, se encuentra a pocas cuadras de la estación Querandí del tren Belgrano Sur (ramal Buenos Aires – González Catán), a solo 6 km del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a 21 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

image.png
La Matanza: Inscripción para sorteo de viviendas Procrear II en Ciudad Evita.

La Matanza: Inscripción para sorteo de viviendas Procrear II en Ciudad Evita.

Dispone de viviendas unifamiliares de 2 dormitorios y apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con acabados de construcción de alta calidad. Este conjunto habitacional cuenta con excelentes vías de acceso, cercanía a diversos centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

Importante: Las solicitudes cierran este viernes 24 de junio a las 6 pm y los préstamos hipotecarios se retirarán el 12 de julio.

Los interesados ya pueden inscribirse a través del sitio web oficial del Ministerio, en donde además se encuentran los requisitos necesarios que deberán cumplir para poder acceder al sorteo.

image.png

La línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II se enmarca dentro del Programa Federal Casa Propia para brindar a las familias argentinas el acceso a crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas, en uno de los predios donde el Estado Nacional lleva adelante estos emprendimientos inmobiliarios.

A través de este programa, además, se atiende a la diversidad de las demandas habitacionales, así como a la particularidad de cada provincia y municipio donde se llevan adelante estas obras.