Actualidad La Matanza | redes | Twitter

La Matanza: Karina salió a hablar frente a las críticas

La cantante reaccionó frente a las criticas que recibió por ser parte de un show en La Matanza, el pasado sábado 6 de noviembre.

Todo comenzó cuando ni bien terminó su show, se subió al escenario el intendente Fernando Espinoza, quien posó ante las cámaras con la cantante y además, participaron de un móvil televisivo con la secretaria de Cultura, Silvia Francese. Rápidamente, los usuarios de las redes sociales cuestionaron a la artista por colaborar con la campaña del Frente de Todos.

“Yo no me sumé a ninguna campaña. Entré a lo que era un camarín y estaban las cámaras”, escribió Karina en su cuenta de Twitter. Y en otra publicación agregó: “Y yo soy sincera y voy al frente pero no soy idiota. Hay cosas de las que no voy a opinar”.

“Y el mismo mecanismo que usan algunos programas de TV que te invitan y ‘si no vas te destruyen’, se usa en varios lados. Ojalá comprendan mi mensaje y se la agarren con quien corresponde”, expuso.

Karina participó del

Karina participó del "Festival de La Primavera" en La Matanza

De todas formas, debido a que los cuestionamientos y los mensajes para la princesita no cesaban salió nuevamente a emitir declaraciones en sus redes, esta vez explicando que recurriría a la justicia: "Ya tomé cartas en el asunto. Vamos a ver, donde corresponde, quien miente… Es gravísimo lo que están haciendo conmigo. Y ensucian injustamente, con información totalmente falsa. No queda así", señaló en Twitter.

Y luego, ante un comentario de un usuario que le pidió que muestre la facturación de dichas presentaciones, ella siguió: "Quédate tranquilo que para eso hago todo esto. Pero yo también tengo derechos y de hacerlo, lo haré donde corresponde. De estar mintiendo no llegaría a este punto. No me gustan las injusticias y es grave e injusto lo que están haciendo conmigo".