El sábado pasado, Karina La Princesita se presentó en el Festival de La Primavera, realizado en la localidad bonaerense de Rafael Castillo y organizado por el municipio de La Matanza. A partir de esto recibió criticas en las redes sociales que salió a responder a través de su cuenta oficial de Twitter.
La Matanza: Karina salió a hablar frente a las críticas
La cantante reaccionó frente a las criticas que recibió por ser parte de un show en La Matanza, el pasado sábado 6 de noviembre.
Todo comenzó cuando ni bien terminó su show, se subió al escenario el intendente Fernando Espinoza, quien posó ante las cámaras con la cantante y además, participaron de un móvil televisivo con la secretaria de Cultura, Silvia Francese. Rápidamente, los usuarios de las redes sociales cuestionaron a la artista por colaborar con la campaña del Frente de Todos.
“Yo no me sumé a ninguna campaña. Entré a lo que era un camarín y estaban las cámaras”, escribió Karina en su cuenta de Twitter. Y en otra publicación agregó: “Y yo soy sincera y voy al frente pero no soy idiota. Hay cosas de las que no voy a opinar”.
“Y el mismo mecanismo que usan algunos programas de TV que te invitan y ‘si no vas te destruyen’, se usa en varios lados. Ojalá comprendan mi mensaje y se la agarren con quien corresponde”, expuso.
De todas formas, debido a que los cuestionamientos y los mensajes para la princesita no cesaban salió nuevamente a emitir declaraciones en sus redes, esta vez explicando que recurriría a la justicia: "Ya tomé cartas en el asunto. Vamos a ver, donde corresponde, quien miente… Es gravísimo lo que están haciendo conmigo. Y ensucian injustamente, con información totalmente falsa. No queda así", señaló en Twitter.
Y luego, ante un comentario de un usuario que le pidió que muestre la facturación de dichas presentaciones, ella siguió: "Quédate tranquilo que para eso hago todo esto. Pero yo también tengo derechos y de hacerlo, lo haré donde corresponde. De estar mintiendo no llegaría a este punto. No me gustan las injusticias y es grave e injusto lo que están haciendo conmigo".