12/11/2021

La Matanza: Karina salió a hablar frente a las críticas

La cantante reaccionó frente a las criticas que recibió por ser parte de un show en La Matanza, el pasado sábado 6 de noviembre.

El sábado pasado, Karina La Princesita se presentó en el Festival de La Primavera, realizado en la localidad bonaerense de Rafael Castillo y organizado por el municipio de La Matanza. A partir de esto recibió criticas en las redes sociales que salió a responder a través de su cuenta oficial de Twitter.

Todo comenzó cuando ni bien terminó su show, se subió al escenario el intendente Fernando Espinoza, quien posó ante las cámaras con la cantante y además, participaron de un móvil televisivo con la secretaria de Cultura, Silvia Francese. Rápidamente, los usuarios de las redes sociales cuestionaron a la artista por colaborar con la campaña del Frente de Todos.

"Yo no me sumé a ninguna campaña. Entré a lo que era un camarín y estaban las cámaras", escribió Karina en su cuenta de Twitter. Y en otra publicación agregó: "Y yo soy sincera y voy al frente pero no soy idiota. Hay cosas de las que no voy a opinar".

"Y el mismo mecanismo que usan algunos programas de TV que te invitan y 'si no vas te destruyen', se usa en varios lados. Ojalá comprendan mi mensaje y se la agarren con quien corresponde", expuso.

image.png
Karina participó del

Karina participó del "Festival de La Primavera" en La Matanza

De todas formas, debido a que los cuestionamientos y los mensajes para la princesita no cesaban salió nuevamente a emitir declaraciones en sus redes, esta vez explicando que recurriría a la justicia: "Ya tomé cartas en el asunto. Vamos a ver, donde corresponde, quien miente... Es gravísimo lo que están haciendo conmigo. Y ensucian injustamente, con información totalmente falsa. No queda así", señaló en Twitter.

Y luego, ante un comentario de un usuario que le pidió que muestre la facturación de dichas presentaciones, ella siguió: "Quédate tranquilo que para eso hago todo esto. Pero yo también tengo derechos y de hacerlo, lo haré donde corresponde. De estar mintiendo no llegaría a este punto. No me gustan las injusticias y es grave e injusto lo que están haciendo conmigo".