Cultura La Matanza | González Catán | Laferrere

La Matanza: La Bomba Tucumana y Los Charros tocarán gratis

El par de exponentes de la cumbia nacional se presentarán al sur de La Matanza este fin de semana con entrada libre y gratuita. Todos los detalles.

La Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de La Matanza anunció que este fin de semana se van a llevar a cabo dos recitales con entrada libre y gratuita para todos los vecinos que se acerquen en el sur del Partido, más precisamente en las localidades de González Catán y Gregorio de Laferrere.

Ambos funcionarán como cierre del Festival Cultura Viva, que también abarca espectáculos infantiles, actividades recreativas con la animación y conducción Ramiro López y Marcela Baños y una gran feria gastronómica con propuestas para todos los gustos a partir de las 14 horas en un espacio totalmente abierto.

La Bomba Tucumana Los Charros La Matanza González Catán Laferrere recitales.jpg
Recitales gratuitos en el sur de La Matanza.

Recitales gratuitos en el sur de La Matanza.

En primer lugar, Gladys Nelly del Carmen Jiménez, más conocida como "La Bomba Tucumana", se presentará en la Plaza Manuel Dorrego del barrio homónimo, la cual está rodeada por la Avenida Soberanía Nacional y las calles Atalco, Achupallas y Monseñor López May. Por su parte, Los Charros harán los propio en Altos de Laferrere (Plaza 8 de Octubre) sobre la esquina de Jorge Newbery y Tres Cruces.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO