Politica La Matanza | Elecciones | Espinoza

La Matanza: La palabra de Espinoza tras el triunfo

La lista del Frente de Todos logró más de 44 por ciento de los votos en La Matanza y desde el Municipio emitieron un comunicado agradeciendo los votos.

La lista del Frente de Todos encabezada de forma testimonial por el propio Fernando Espinoza en La Matanza, en el marco de las Elecciones Legislativas 2021, logró el 46,44% de los votos en esta elección y superó ampliamente a Juntos que quedó con el 28,48% con el 97,3% de las mesas escrutadas.

A partir de este resultado, desde el Municipio de La Matanza emitieron un comunicado agradeciendo la expresión del pueblo en el distrito "con responsabilidad y compromiso". A su vez, el propio intendente emitió de forma pública unas palabras, tras verse envuelto en una semana cargada de protestas por parte de vecinos que reclamaban mayor seguridad luego del crimen del kiosquero, Roberto Sabo, en Ramos Mejía.

"Agradecemos desde el fondo de nuestro corazón a todo el pueblo de La Matanza su participación en los comicios de hoy en otra demostración de su responsabilidad cívica y de su compromiso de siempre con los intereses de la Argentina. Como permanentemente hemos sostenido, en cada voto se manifiestan los sueños que tenemos para nuestros hijos, esos sueños que tuvieron también nuestros padres, nuestros abuelos", sostuvieron desde el Municipio de La Matanza.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png
El Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, en las Elecciones Legislativas.

El Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, en las Elecciones Legislativas.

Y continuaron: Respetamos y valoramos todas las expresiones ciudadanas, las que son de apoyo y las que nos reclaman y a todas las escuchamos y tomamos en cuenta. Hoy, las urnas han vuelto a hablar. En nuestro distrito ha aumentado considerablemente la cantidad de votantes en relación con las PASO, alcanzando el 73% del padrón, y hemos aumentado el porcentaje de sufragios en nuestro favor a un 22% de diferencia".

Por último, comentaron: "Han pasado los comicios y mañana, como todos los días, seguiremos trabajando para todos en todo el país".

Por su lado, Fernando Espinoza aseguró que "no van a alcanzar los días para agradecer a las y los fiscales y autoridades de mesa por lo que hicieron durante estas elecciones".

"Fue una jornada de elecciones ejemplar y siempre hay que celebrar la democracia .Mención aparte para el esfuerzo y la dedicación de la gloriosa militancia. Caminaron incansablemente por los barrios y estuvieron junto a las y los vecinos. Las urnas han vuelto a hablar", resaltó el Intendente

Y finalizó: "Este triunfo no hace otra cosa que reafirmar el camino. En cada voto se manifiestan los sueños que tenemos para nuestros hijos, esos sueños que tuvieron también nuestros padres y nuestros abuelos. Sigamos trabajando unidos para construir la Argentina que soñamos".