Sociedad | La Matanza | Cursos | septiembre

La Matanza lanzó cursos laborales de innovación para jóvenes

La Secretaría de Juventudes de La Matanza abrió la inscripción de una serie de cursos laborales de innovación para jovenes de forma gratuita. Cómo anotarse.

La Secretaría de Juventudes de La Matanza anunció, en las últimas horas, que ya se encuentra abierta la inscripción para una serie de cursos de formación profesional y de inserción laboral destinados a jóvenes de entre 18 y 35 años, que se darán de manera gratuita y virtual a partir de septiembre.

Esta iniciativa surgió gracias a la firma de un convenio con el Laboratorio de innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID Lab) y constará de tres diferentes: Venta en plataformas digitales para pequeños emprendedores, Finanzas en negocios digitales y Mujeres programando. Todos ellos son a distancia para personas que residan en el partido de La Matanza.

image (4).jpg

El primero de ellos consta de actividades para identificar una oportunidad en esta clase de comercializaciones, las plataformas en donde ponerlas en práctica, por dónde empezar y todas las oportunidades y los desafíos que ella conlleva, entre otros aspectos, cuyo inicio será el próximo jueves, 8 de septiembre.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El segundo trata de las claves de la rentabilidad online, estrategias para crecer dentro del rubro y consejos con los que llegar a un equilibrio entre los costos fijos, las variables y las ganancias que se pueden generar. Se espera que comience el 6 de septiembre.

juventudes la matanza.JPG

El tercero y último empezará el 19 de septiembre y es uno destinado a las mujeres y la transmisión de conocimientos para que se inserten en el mundo de la programación Frontend, donde se enseñarán lenguajes como HTML, CSS, DOM, Asincronismo y Deploy.

Todos aquellos que estén interesados en participar de estos cursos deberán dirigirse a la página oficial de la cartera de La Matanza mediante este enlace o llamar al número de teléfono +54 9 4441-4463, mandar un correo electrónico a la dirección [email protected] o dirigirse a Berón de Astrada al 3.966, San Justo.