Actualidad La Matanza | Pymes | Fernando Espinoza

La Matanza lanzó una nueva línea de créditos para PyMEs

La Matanza se reunió con PyMEs y emprendimientos para brindar algunas herramientas para potenciar su rendimiento.

El Municipio de La Matanza lanzó una nueva línea de créditos para PyMEs y emprendimientos para la Capital Nacional de la Industria. Más de 200 empresarios y emprendedores se acercaron al Consejo Productivo PyME, organizado por el Gobierno local y el Banco de la Nación Argentina, para recibir más herramientas y soluciones que potencien su rentabilidad y competitividad; entre ellas la línea de créditos del BNA para pequeñas y medianas empresas y emprendimientos del distrito.

image.png

La secretaria de Producción de La Matanza, Débora Giorgi, en representación del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, junto con la presidenta del Banco de la Nación Argentina, Silvina Batakis, encabezaron un nuevo Consejo Productivo PyME ante más de 200 empresarios, empresarias, emprendedores locales donde se presentó la línea de créditos del Banco Nación con tasa subsidiada para PyMEs y emprendedores del distrito.

"La Matanza es claramente el epicentro de la producción y la industria en la provincia de Buenos Aires. Somos la Capital Nacional de la Producción y el Trabajo, albergamos a más de 7200 empresas, por eso siempre apostamos al crecimiento de nuestras PyMEs, porque son el motor de la economía en La Matanza y en el país", expresó el jefe comunal.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Luego, continuó: "Celebro estas iniciativas que nos permiten continuar trabajando juntos para seguir apoyando a nuestros empresarios y a nuestros emprendedores con todas las herramientas posibles para que puedan desarrollar todas sus potencialidades; y así seguir generando más y mejores oportunidades de empleo para nuestras vecinas y vecinos".

Por su parte, Silvina Batakis, dirigiéndose a empresarios de los sectores industriales, textiles, calzados, servicios y metalmecánicos, señaló: "El Banco Nación está para que ustedes produzcan más. De cada 10 créditos productivos que otorga el Banco, 8 son para PyMEs. Queremos trabajar para ustedes".

image.png

Asimismo, Débora Giorgi, manifestó: "Este evento es el inicio de una relación más profunda entre nuestro empresariado y el Banco de la Nación, con nuevos productos que se van a difundir a través de la ventanilla de nuestra secretaria en el municipio por expreso pedido del defensor de la producción y el trabajo que es nuestro intendente Fernando Espinoza".

Durante el encuentro participaron miembros del directorio del BNA como Martín Pollera y Martín Di Bella; funcionarios del municipio como el jefe de gabinete, Claudio Lentini, y el secretario de Economía y Hacienda, Marcelo Giampaoli. También estuvieron presentes funcionarios del Banco como el gerente de Comercio Exterior, Rodrigo García; el subgerente de Administración Comercial de Empresas, Martín Bozyk, el gerente Zonal GBA Oeste, Ariel Castro y el gerente Zonal Comercial de GBA Oeste, Hernán López, quienes atendieron las inquietudes de los pequeños y medianos empresarios.