La Secretaría de la Tercera Edad del Municipio de La Matanza anunció el regreso del programa destinado a adultos mayores conocido como Reactivate, a través del cual invitan a los vecinos a realizar diferentes actividades que comprendan movimientos con el cuerpo con el objetivo de cuidar la salud.
La Matanza: las actividades gratuitas para adultos mayores
Entérate cuáles son los horarios de las diferentes actividades gratuitas para adultos mayores en La Matanza.
En este sentido, indicaron que durante los meses de enero y febrero de este año, se dictarán clases en vivo de Ritmos Latinos, Tai Chi, Folklore y Tango, dirigidas por profesionales especializados. "Además se subirán vídeos cortos que abordarán temas clave como respiración, postura y ejercicios específicos, permitiendo a los adultos mayores realizar las actividades desde la comodidad de sus hogares", explicaron desde el Municipio.
"El programa Reactivate está diseñado para continuar apoyando la salud, la actividad física y el bienestar de los adultos mayores del distrito durante el periodo de vacaciones. ¡Sumate a las clases asincrónicas y en vivo transmitidas a través del Facebook oficial de la Secretaría de la Tercera Edad!", señalaron.
Cabe mencionar que a las clases se puede acceder de forma libre y gratuita a través de la página de Facebook @terceraedadmatanza. Las clases asincrónicas de respiración y postura se dictan todos los martes de enero y febrero a partir de las 10 horas. Mientras que las clases en vivo de Ritmos Latinos, TaiChi, Folclore y Tango tienen lugar todos los jueves de enero y febrero desde las 10 horas.