Policiales La Matanza | auto | Villa Madero

La Matanza: le apuntaron a tres nenas para robar un auto

Una familia sufrió el violento robo de su auto a punta de pistola en Villa Madero, partido de La Matanza. Imágenes sensibles.

Una familia de Villa Madero, partido de La Matanza, sufrió un violento robo en la noche de ayer, cuando cuatro delincuentes los acorralaron y se llevaron su auto a punta de pistola en menos de 30 segundos. Lo ocurrido fue captado por las cámaras de seguridad.

Ladrones le apuntaron a una madre y tres nenes para robarles el auto en Villa Madero, La Matanza

El hecho se produjo en la calle Cabildo al 700, a pocos metros de Junín y a unas cuatro cuadras de la estación de Marinos del Fournier, del Tren Belgrano Sur. Las víctimas fueron una madre junto a sus dos hijas y una sobrina y trascendió que la Policía de La Matanza habría tardado más de una hora en llegar.

En las imágenes, se ve como las cuatro mujeres se disponían a subirse a su auto y estaban a punto de irse, cuando una Renault Kangoo se aparece y frena de golpe, momento en el que se bajan unos cuatro ladrones y les empiezan a apuntar con varias armas de fuego.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png

Tras obligarlas a bajarse, las personas que estaban en el interior de la casa salen y ven como los delincuentes escapan en medio de los gritos de la adulta. También, se aprecia como una camioneta pasó por ese lugar de Villa Madero cuando las víctimas eran apuntadas.

Más hechos de inseguridad en La Matanza

Hace dos semanas, se conoció otro video sobre un hecho de inseguridad en La Matanza, en este caso en la localidad de Villa Luzuriaga, donde un hombre también sufrió el robo de un auto en menos de un minuto a la salida de su casa.

Motochorros robaron un auto a punta de pistola en Villa Luzuriaga

La grabación muestra como la víctima se disponía a irse de una vivienda de Villa Luzuriaga hacia las 19:39 de ese día, cuando de repente aparecen en cámara dos motos con dos personas en cada una y lo obligan a bajarse de forma muy violenta y a punta de pistola.